furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

benga cerdos facistas!!!! dejaos de pirineos i ostias y venis al soplau!!!!! que yo necesitare animos!!!!!!!(ya k no me creo que estuvisteis en portalet... .lengua2)
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

aSi eS

ai mi paki....yo te animare desde aki maitia kariño..... .panico .panico animo juanito animooo .panico .panico

yo el proximo finde tengo libre, en principio, xk el viernes es la boda de mi sister asike el sabado bien prontiko si eso me azerkare alla donde esteis.... ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

oier

Hemen nao apararía nauken kuadrillakuekin

txantxi de goratriki

Amaia, que vas a ir, a tope de power the boding the sister?

Juanito! Cualga la bici y vente con nosotros!

Barba, cuando menos te lo esperes me planto en Barbatxao!

aSi eS

hombre muy a tope de power no...xk el jodio del juanito al dia siguiente se pira bien pronto a la mañana sale direccion costa brava para empezar su periplo por la transpirenaica ejjejejjeje

oie....k abatar tas kurrau txantxiku ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Al final hace la transpirenaica !! Y no le acompañas ? Qué mustia que eres ...  :(

Mori, cuenta, cuenta. No es curiosidad, es que hay una porra por medio ...  :D

xanta de sorginak

Cita de: Juanito de aSi eS en Mayo 18, 2011, 22:12:13 pm
benga cerdos facistas!!!! dejaos de pirineos i ostias y venis al soplau!!!!! que yo necesitare animos!!!!!!!(ya k no me creo que estuvisteis en portalet... .lengua2)

Animo pakito yo tambien estoy contigo, que tu puedes.  .bici .latigo
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

xanta de sorginak

Habeis preparau las botas, que ganas tengo. .fotografo
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

txantxi de goratriki

Mayo 19, 2011, 11:34:49 am #6923 Ultima modificación: Mayo 19, 2011, 11:37:56 am por txantxi de goratriki
Cita de: xanta de sorginak en Mayo 19, 2011, 10:24:38 am
Habeis preparau las botas, que ganas tengo. .fotografo

Cual de ellas???????? yo preparare para el siguiente finde las Salomon, para kakueta, hotzarte y luego para el everest!!!!! ;D
Que te parace!!!!! .loco2

la txooni

Cita de: txantxi de goratriki en Mayo 19, 2011, 11:34:49 am
Cual de ellas???????? yo preparare para el siguiente finde las Salomon, para kakueta, hotzarte y luego para el everest!!!!! ;D
Que te parace!!!!! .loco2

kakueta? holtzarte?' cuando??
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

Cita de: aztiria2 en Mayo 18, 2011, 22:10:51 pm
ke, este finde no os vais a animar a mundumira o ke? yo en un principio tengo ganas de ir. haber kien se anima

,aztiria lo de mundumira es el finde que viene los dias , 27,28 y 29. nosotros si ke iremos el sabado 28 a dar una buelta.
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piratilla

Nosotros este finde iremos a saldropo en plan de trankis, por si alguno de los que se quedan por aquí le apetece  ;)

Las kedadas de monte las tendré que dejar para mas adelante porque el médico me ha dicho que repooso

oier

Cita de: piratilla en Mayo 19, 2011, 16:16:59 pm
Nosotros este finde iremos a saldropo en plan de trankis, por si alguno de los que se quedan por aquí le apetece  ;)

Las kedadas de monte las tendré que dejar para mas adelante porque el médico me ha dicho que repooso

Y de la barbakoa ke? Eso no te lo a kitado eeee

piratilla

Cita de: oier en Mayo 19, 2011, 17:24:14 pm
Y de la barbakoa ke? Eso no te lo a kitado eeee


Ni la cerveza  .meparto .meparto

barbatxano

Cita de: la txoonikakueta? holtzarte?' cuando??


Seguro que un finde que yo no puedo ...  :'(

Siempre que han tirado para landas, Iraty y demás iparralderas no he podido ir ...  :roll: