furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

que buena el video  .meparto pero como que solo se atrevio uno  ;) yo se de otro que se hubiera tirado de la mano con juanito  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

a mi ya me dieron ganas al final pero me duelen las tetas k no veas...y te puedes figurar... ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

uiuiuiu!!!!!!!!!!!!! eso es sintoma de embarazo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

ajjajajjajajjajjaj keba keba...es sintoma k soy mujer...kreo.... .meparto .meparto .meparto

pero si no, eso si, me tiraba por la kuesta...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

que estres,nervios....... quiero que llegue el jueves yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! para ir a toledo yuju!yuju!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Nuevosmun2

Abril 26, 2011, 15:00:10 pm #6562 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 15:02:27 pm por ambos2
Aquí van unas poquitas fotos de S.Santa! =)























aSi eS

jajajjajaj k buenas las fotukis!!!

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Nuevosmun2

Me ha costado adivinar cómo se subían!!jajaja

xanta de sorginak

Ala Juanito!!! vaya bajada!!!! ke envidia!!! nosotros por aki muy bien, pero el buen tiempo ha empezado hoy y aprovechamos y nos vamos al balneario... ke hay unas piscinas ke no veas, o eso creo! nos vemos el viernes en Toledoooooooooooooooooo!!!

Amaia, dice la sorgina ke te llamamos el jueves para ver a donde tenemos ke ir!!  .malabares
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

MirenTxema

Cita de: aSi eS en Abril 26, 2011, 11:25:43 am
a mi ya me dieron ganas al final pero me duelen las tetas k no veas...y te puedes figurar... ;)
Cita de: WURSSI en Abril 26, 2011, 11:33:39 am
uiuiuiu!!!!!!!!!!!!! eso es sintoma de embarazo  ;D

Joder aSi eS!!!
Ya te dije k no te arrimaras k esto se pega!!!!!!!!!!!!!!!!!
.meparto

Nuevosmun2

Cómo van esas preparaciones para la nacionaaaaaaaaaaaaaaaal???jajaja

Nuevosmun2

Por cierto, ya he conseguido adivinar cómo se ponen los útlimos mensajes en la página 1 y no en la 439!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!

txantxi de goratriki

Cita de: ambos2 en Abril 27, 2011, 11:47:20 am
Por cierto, ya he conseguido adivinar cómo se ponen los útlimos mensajes en la página 1 y no en la 439!! Yuhuuuuuuuuuuuu!!!

Ya era hora!!!!jajjajajajaaa
Yo la nacional la tendre en vito, que putada que no podamos ir..... Me quedare entrenando para la Salomon Extreme