furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Juanito de aSi eS

emilioooooooooooooo,eneritz ikusi nin lengo launbatin andoaingo kafeteian,ni bizikletan pasa nitxon ta karraxi in niyon baina eztut uste aittu zianikan,ibaiek bai ordia ta seittun eman tzun buelta jajajajajajajaj,ese niño esta a lo ke ai k estar a las BIZIKLETAS!!!!!!!!!! .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

furgin

bai entzun in zun, bino friki batzuk bizikletan besteik ez zin ikusi   .meparto
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Juanito de aSi eS

 .meparto .meparto .meparto   aluaaaaaaaaaaaaaaaa
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

aSi eS

Cita de: furgin en Abril 12, 2011, 22:39:22 pm
bai entzun in zun, bino friki batzuk bizikletan besteik ez zin ikusi   .meparto


zas al kuello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

amaia me parece genial pa la cabeza se podria pillar gorros de pistina rojos

jo gaizka,no e pillado la cometa y fijo que ya no queda mierda!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

Esoes...luego nos kurramos unas antenaa y asi guay...me pasare por. el txino y por dekatlon mañana pa pillar material.lo k enkuentre tambien pillo para ti bale?

Asteburin ze ingozu prinzes?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

ok amaia pillame a mi tambien,asteburun ez det ezer egingo el sabado me toca currar
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

HABER PARA LOS QUE BAIS A LA NACIONAL! ATENCION!

Oskar, Nago, Miren y Txema, no se si teneis intencion de disfrazaros, hoy he ido a comprar las cosas al chino para los que me han pedido que se lo pille. Si os quereis disfrazar esto es lo que he comprado:

1.- una bolsa de esas cuadradas para menter mantas, jerseys, ropa... ----> Para esto cada uno tiene que buscarse la vida en encontrar algo que le sirva de asa para llevar la bolsa esta como mochila. Porsupuesto el asa debe ser rojo: cinta para hacer lazos, cuerda, pulpos...cualquier cosa que se os ocurra.

2.- Globos blancos--->tengo 49 globos, son de los grandes, asique sobraran, pero como son del chino y siempre tienen fallo pues mejor que sobre que la sobrina seguro que lo agradece...

3.- Diadema roja---->de las de plastico cutre, a la diadema luego le haremos un apaño juntando barias cosas

4.- cable de estañu----> para hacer los cuernos y poder darles formas diferentes

5.- spray rojo---> al no haber cinta de empalme roja me he decidido por esto

6.- Pintura roja para la cara

Ahora, cogere la diadema (3) y le pondre en el medio los cables de estañu (4) para hacer las antenas y darles la forma que se me ocurra, luego las forrare con algodon, periodico o lo que sea para darles la forma como en los dibujos y luego les pondre celo y las pintare con el spray (5). No creo que cojan mucho peso, pero ya ire viendo.

Tema importante, he descartau lo del gorro de pistina porque al pintarnos la cara puede quedar muy estraño que el cuello y las orejas no esten pintadas. Asi que, buscaros un niki rojo que tenga capucha o un jersey con capucha (si tienen dibujos les damos la vuelta y no pasa nada, y si no teneis iros a un mercadillo y por 5 € teneis uno) asi nos pintamos la cara lo justo, ponemos la diadema por encima de la capucha y quedara mejor y menos engorroso.

Recomendaciones: la ropa de arriba que sea manga larga, que si no os veo pintandoos los brazos, sobre las manos, nose, guantes? no se de donde sacar, si alguien va a hacer la compra que mire guantes de cocina pero se nos asaran las manos igual, aunque les podemos quitar las puntas de los dedos y asi mas comodo. Pantalones, mas de lo mismo, con cortos, como no nos tiñamos los pelos de rojo...ajjajajja y por ultimo y mas difizil, zapatillas. Bien, yo no tengo nada rojo, juanito por ejemplo tiene las croocs rojas y luego unas zapatillas bastante rojas, pues con eso tiramos palante...y si alguno no tiene. que se pille dos trapos rojos, se los ata al pie y a correr.

Bueno yo creo, que he esplicado bien, igual me he pasado con la chapa pero como no se que haran los sorgiñak ni los mirentxema pues lo esplico como mejor puedo y asi no tener que estar haciendo una y otra vez las mismas preguntas...

a los que no os interesa el tema, se siente por la txapa pero os jodeis un rato!!!ajjajajajaj

ala, a jugar a pala!!!

oier que te parecio el artxibo k te mande???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

pa los pies calcetines rojos y luego los ponemos encima de las zapatillas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

Cita de: mori_ en Abril 13, 2011, 11:59:57 am
pa los pies calcetines rojos y luego los ponemos encima de las zapatillas


jajajajajajajaja txoruaaa
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

txorua ez,orijinala jajajajjajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

Cita de: mori_ en Abril 13, 2011, 12:16:29 pm
txorua ez,orijinala jajajajjajaja


totala da galtzerdiana jajajajja .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

 .palmas  .palmas QUE GUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jo! que pena que no podamos ir.  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

ya da un poco de envidia eh!