furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

mori_

aver inu..... que sepas que en el face e puesto que asistire .meparto .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

jonesponja

ah ok... no me habia dado cuenta... xD

mori_

oye quetal todo? no estabas como camarero?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

jonesponja

eso al final no me salio. despues de eso estuve a puntito de tirar hacia recepcion de hostel, y ahora finalmente soy informatico de nuevo :D

txantxi de goratriki

Eeeeeiiiiii capullo que tal???? A mi no me tienes agregau al faceboock ese eeehhhhhh!!!!!!!
Ahora mismo estamos hablando con Katiuska y saludos a todos de parte de ella!!!!!

jonesponja

Cita de: txantxi de goratriki en Abril 10, 2011, 20:53:32 pm
Eeeeeiiiiii capullo que tal???? A mi no me tienes agregau al faceboock ese eeehhhhhh!!!!!!!
Ahora mismo estamos hablando con Katiuska y saludos a todos de parte de ella!!!!!

pues por aqui todo guay! Ayer hable con la katius por telefono. a ver si me la traigo ya paki definitivamente... xD
igual nos cojemos un piso entre yo y con mis dos mejores amigos hacia mayo, por que ahora estoy en uno y estoy agusto, pero mejor con gente conocida y de confianza...

aztiria2

jon yo me apunto tambien

ke tal te va el curro de informatico? ya me comento aitor el martes cuando estuve con el

ya tienes reservau el sitio en el aitxuri o ke? ;)

jonesponja

pues el curro muy bien. aqui todo el curro relaccionado con informatica esta muy bien pagado. y ademas la empresa es muy maja...

joe, a ver si podeis poner una kdd cerquita asi los que no les apetezca venir a cenar les puedo visitar!!!!!!

aSi eS

Esponji alua...azkenen bazatoz...jaajaajaj nik euna aietu arte eztakit ze pasakoan asik....

Tengo ganas d kdd....ains....estoy harta ya...salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rallas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin ti...y al dia siguiente... jajajajaj

Enfin,no hay fotos del finde?
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

oier

Yo no he sacado la camara para nada pero goratriki ya tiene alguna

aSi eS

Oiertxus i need to talk with you! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

Cita de: aSi eS en Abril 10, 2011, 21:16:16 pm
Esponji alua...azkenen bazatoz...jaajaajaj nik euna aietu arte eztakit ze pasakoan asik....

Tengo ganas d kdd....ains....estoy harta ya...salir, beber, el rollo de siempre, meterme mil rallas, hablar con la gente, llegar a la cama y joder que guarrada sin ti...y al dia siguiente... jajajajaj

Enfin,no hay fotos del finde?


ya no me a cuerdo de na!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

esa cuchipanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

oier

Ok amaia when you want jjjjj