furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

pues como querais pero nosotros no vamos a participar me parece demasiada gente para una barbakoa. y yo me tengo que alimentar bien  ;) .
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

pues a mi me parece genial,saveis que yo de barbacoas no soy y ademas somos mogollonde peña
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

txantxi de goratriki

Ok. Xauxar he visto que vosotros tambien no estais apuntados a la barabacoa, os animais hacer la comidilla?
Nosotros por ejemplo podemos llevar pimientos rellenos que os parece?

aztiria2

yo tambien me apunto

piratilla

A mi me parece que para un rato que vamos a estar con el resto de peña de la kedada hacer una comida alternativa, no se.

Porque el resto del tiempo estaremos cada uno con su grupillo, como pasa en todas las kedadas grandes.

barbatxano

Jo, Amayita, qué nivelón ...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Inaugurufesta, cuando ? ...  8)

txantxi de goratriki

Cita de: piratilla en Abril 03, 2011, 20:19:39 pm
A mi me parece que para un rato que vamos a estar con el resto de peña de la kedada hacer una comida alternativa, no se.

Porque el resto del tiempo estaremos cada uno con su grupillo, como pasa en todas las kedadas grandes.

Igor los que vais a la barbacoa pues estareis juntos, pero los que no vamos algo tendremos que comer no? No es una comida alternativa. Simplemente estoy proponiendo compartir comida con los que no vamos a la barbacoa. Aparte la cosa sera como en la nacional como con la paella creo yo, y si no es asi pues yo personalmente si no voy a la barbacoa pues no pinto nada alli.

txantxi de goratriki

Jode Amaia eta Juanito hori inbidia!!! .baba .baba .baba Oso polita!!!!!!!!! Juanito ya tienes otra oficina!!!!!

Aztiria pero si tu estas apuntado a la barbacoa.No vas o que?

WURSSI

goratriki iose y yo ponemos las ganas de comer  .meparto   .meparto es broma a mi me decis lo que sea me da igual que llevar si el caso es comer  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

Oso polita asies, estrenatu al dezue???Je,je. Orain badezue hiruntzako tolia eeee???(eneritz)
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

txantxi de goratriki

Ok Mari, comida no faltara,  cada uno que lleve lo que quiera. yo llevare pimientos rellenos a mansalba!!!

Eneritz los siguientes en poner techo vosotr@s o que? estabais mirando no?

piratilla

Cita de: txantxi de goratriki en Abril 03, 2011, 21:04:07 pm
Igor los que vais a la barbacoa pues estareis juntos, pero los que no vamos algo tendremos que comer no? No es una comida alternativa. Simplemente estoy proponiendo compartir comida con los que no vamos a la barbacoa. Aparte la cosa sera como en la nacional como con la paella creo yo, y si no es asi pues yo personalmente si no voy a la barbacoa pues no pinto nada alli.


Sin mas eh, yo pensaba que queríais hacer una barbacoa alternativa o algo así, que eso si que sería un poco feo, lo de participar o no en la barbacoa general pues eso ya cada uno según le apetezca.
(no iba con mala intención, ni mal rollo, ni nada, ez moskeatu  :'( )

piratilla

Amaia, que gaupo el techo, a ver cuando lo vemos en directo  .palmas

barbatxano

Cita de: txantxi de goratrikiOk Mari, comida no faltara,  cada uno que lleve lo que quiera. yo llevare pimientos rellenos a mansalba!!!


Pues acaso pasemos con la moto a  saludar, que al final os juntais bastantes furgowooperus ...  8)

No, no es por los piminetos rellenos, no ...  .meparto

oier

Ke pasa gente? Aste bukaera ondo?
Nosotros bien, ayer con 4 horas sobadas al ikea ke gore .meparto
Amaia tetxua oso ondo a ber noiz ikusten deun