furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

la txooni

k wapo...me apuntooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Frikis !!! digoooo FRIKAS !!! ...  ;D

Está bien, así con todas las vajillas iguales, en las kedadas se aprovecha para completarlas ...  .meparto

aSi eS

jajajjajjaja keba....en las kdds ni las sakas...usas las de los demas y dices k es tuya...y a la hora de labar buelta a la del dueño...de mientras la tuya, ahi, nueva, impoluta, para vacaciones solitarias jajajajjajajja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

otro que se apunta jajajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

friki total...pero me encatan!!! ya le pondremos un algo para identificar... .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


furgin

Nos acabamos de apuntar 1vajilla  1 cuberteria, esq on muy guapas!! Ya pondremos nuestros nick devajo de los platos y arreglau, ostras!!!!!! y en los cubiertos????eneritz
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

la txooni

Cita de: furgin en Marzo 31, 2011, 15:48:32 pm
Nos acabamos de apuntar 1vajilla  1 cuberteria, esq on muy guapas!! Ya pondremos nuestros nick devajo de los platos y arreglau, ostras!!!!!! y en los cubiertos????eneritz

algo pensaremos!!! k txulas!!! .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Sorginak

yo me he apuntado a todas, vajilla, cubiertos, tazas t1!!!! de frikis a super frikis!!!!  .meparto   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

oier

Viendo ke habeis comprado todos ya os ire gorroneando platos .meparto
Ze nagore zemuz dijuzte oporrak?
Gaur berdelarin Araitz-ekin egon naiz

xanta de sorginak

bueno bueno ke pasa aqui? Esta sorgina me va arruinar, me estoy enterando todo del foro que se a apuntado a todo,NACIONAL,EUSKALDUNA,VAJILLAS...y ademas todas y eso que la tengo en la hamaca de al lado con su MOJITO jaja. LA VOY A HECHAR AL AGUA. QUE CADA VEZ QUE ENTRA EN EL FORO ME HACE ALGO!!!!!

Bueno ya hemos terminado nuestra estancia en MEXIKOOOOOOOO! que pena!!

Ha estado de padre!!!! vereis que castellazo llevo ahora con acento mexikanoooo!!  .meparto
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

oier


argi

Cita de: xanta de sorginak en Marzo 31, 2011, 21:39:39 pm
bueno bueno ke pasa aqui? Esta sorgina me va arruinar, me estoy enterando todo del foro que se a apuntado a todo,NACIONAL,EUSKALDUNA,VAJILLAS...y ademas todas y eso que la tengo en la hamaca de al lado con su MOJITO jaja. LA VOY A HECHAR AL AGUA. QUE CADA VEZ QUE ENTRA EN EL FORO ME HACE ALGO!!!!!

Bueno ya hemos terminado nuestra estancia en MEXIKOOOOOOOO! que pena!!

Ha estado de padre!!!! vereis que castellazo llevo ahora con acento mexikanoooo!!  .meparto


.meparto  .meparto Earra izangoek ba!! Apuntau zaittuzteu Kdda Euskaldunen barbakoako.

Aizue aprobetxau azkeneko momentuk ta mojitok e!! Ta animo bueltako, zuek pentsau bueltau ta behintzet etzeatela zuzenen lanen hasiko, tarten bi eun izangoittezue ta (pa aterrizar).

Ale, laster arte bikote.


barbatxano

Cita de: xanta de sorginakHa estado de padre!!!! vereis que castellazo llevo ahora con acento mexikanoooo!!  .meparto


.meparto  .meparto  .meparto ...

A algún manito también le habreis pegado acento de Aizarnazabal ...  .panico  ;D

gaizkina

Cita de: xanta de sorginak en Marzo 31, 2011, 21:39:39 pm

Ha estado de padre!!!! vereis que castellazo llevo ahora con acento mexikanoooo!!  .meparto


No mames buey!!! .meparto .meparto

txantxi de goratriki

Mori, Wurssi... Vosotros al final no vais a tomar parte en la barbacoa de la kedada euskaldun, no? Os parece que hagamos algo entre nosotros? Cada uno podemos llevar alguna cosa y compartimos. K os parece?