furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

argi

Joe, que de cambios en furgoWOOP!!!! Que bien!!!
Amaia ta Juanito ea noiz ikusteieun jarrita tetxue a la furgo amarilla  .palmas Juju geo danak inbidiz bata besten atzetik haste baie tetxue jartzen lan faltaik ez due eukiko. Oier ta Maider pozten naiz, lasai hartu zue baino ttak oin zuen gustoko geatuko da behintzet ta oi inportantia da, oin azken ikuttuk eman, detailetxok ta listo, Maiderrekin etxe berrin bizitzia ta geo ba Marik esateun bezela... .bebe jijijiji.
Mariiiiiiii zaindu, asteurun ikusi nahi zaittuzteu ta.

la txooni

joe como vivis...yo tambien kiero masajitos, techo en la txurgo, estreno de casa...jaja...me alegro por tooos...k bien, ke bien nos va la vida, ke bonita la primavera....ains...jaja---
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonijoe como vivis...yo tambien kiero masajitos, techo en la txurgo, estreno de casa...jaja...me alegro por tooos...k bien, ke bien nos va la vida, ke bonita la primavera....ains...jaja---


Ya lo comentamos el otro día : Cada día estás mas moñas ...  .lengua2  .lengua2  .lengua2

naquade7

que guapo q vaya muy bien!
todo lo que tengás de más que los demás, si no puedes compartirlo no vale nadA!

la txooni

Cita de: barbatxano en Marzo 28, 2011, 17:20:32 pm
Ya lo comentamos el otro día : Cada día estás mas moñas ...  .lengua2  .lengua2  .lengua2


capullis....jaja...de moñis nada...yo sigo igual de barriobajera...jaja... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


txantxi de goratriki

Jode vaya envidia dais y como viven algunos!!!!!
Bueno Oier aber cuando es esa inaguracion,jejeje .palmas
Mari cuidate mucho eeehhhhhh como lo llevas? muchos antojos?
Amaia, Juanito aver cuando vemos esa furgo con techo, igual prefiero no verlo porque...... .baba .baba
Barba en Cascante de lujo no?

Este finde hay kdd o que???????? Tengo que currar viernes noche, si es cerca vamos que tenemos ganas de kdd.

Los Mexicanos ya viven o que?

aSi eS

Tranki xoni....eres una barriobajera moñas jajjaja

Bueno bueno el techo....k ganas...eso si,ni ai. Pastas ni os dejaremos k entreis en la inaugurazion....jajaajaj

Txantxi pon tu el.  plan txikillo....haber k se te okurre
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgin

Dia 4, sa le el poti en el lidl 29euros. Si alguien quiere y no puede comprar q nos avise, ya pasamos nosotros, q nos queda cerca.
Eso-eso primero casa y luego .bebe,q hay que ir ampliando furgowoop.
Q empieze el buen tiempo q tenemos mono de qdd!!
Ya veo q todos vais bien(casa, techo,nauseas y bomitos), me alegro.
Esperamos veros pronto .adios(ENERITZ)


ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Sorginak

beno beno..... cuanto movimiento!!! se nota la primavera que la sangre altera eh!!! los mexicanos vivimos!! y muy bien por cierto, aunque veo que no somos los unicos eh!! Txindoki y sidreria!!! lo ke daria ahora por un tragito de sidra!! jeje!! Asies con techo nuevo y veo que mucho envidioso  ;D pronto todo furgowoop con techo! Barba como vivis, yo le he dejado a Oskar con los masajes en el SPA, el pobre esta con contractura en el cuello y mañana nos vamos de excursion a un parque con tirolinas, quads, snorkel......  ;D (era para daros un poco de envidia, ke ya se nos termina el chollo....). Mari, animo neska!!! ke el principio es lo peor pero pasa enseguida!!! 

A ver si nos vemos en la kdd euskalduna aunke para entonces ya se nos habra ido el moreno.... uisss!!! eso si, si es que mis placas ya estan puestas y puedo recoger la furgo.... CON PLACAS!!!! quien me las habra regalado??  ;D  muxu haundi bana danoi!!!!! ta laister arteeeeeeeeeeeeeeeee   .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

barbatxano

Cita de: Sorginakmuxu haundi bana danoi!!!!! ta laister arteeeeeeeeeeeeeeeee   .panico


Aprovechad, que aquí no pillamos moreno ni de coña. Agua y agua ...  :roll:

Cita de: txantxi de goratrikiBarba en Cascante de lujo no?

Este finde hay kdd o que???????? Tengo que currar viernes noche, si es cerca vamos que tenemos ganas de kdd.


Lo del spa, de lujo. Parecía yo un crío, chapoteando por todos los chorros de la piscina ...  ;D

Este finde creo que por fin nos quedamos en el caserío. Aunque hay feria de plantas en Aia, en Pagoeta. Suele estar muy bien, y bien organizado. Pero cierran el area recreativa, y hay que subir en los autobuses gratis que ponen. El año pasado pillé varias plantas muy chulas, pero no me han aguantado en casa ...

Cita de: furginEsperamos veros pronto .adios(ENERITZ)


Eso, eso, a ver si nos vemos pronto en una kedadilla al sol ...

aztiria2

Cita de: txantxi de goratriki en Marzo 28, 2011, 18:20:45 pm
Este finde hay kdd o que???????? Tengo que currar viernes noche, si es cerca vamos que tenemos ganas de kdd.


habiamos pensado en ir a ver los coches electricos a ataun y kedarnos a dormir en lizarrusti. y dar una vuelta hacia el pantano de lareo

barbatxano

Cita de: aztiria2habiamos pensado en ir a ver los coches electricos a ataun ...


Vais a alquilar uno? ... Ya contareis ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Marzo 29, 2011, 14:13:25 pm
Vais a alquilar uno? ... Ya contareis ...


no te animas?

barbatxano

Cita de: aztiria2no te animas?


Nop ... Este finde por casa, que hace ya unos meses que no lo hago ...  .meparto

txantxi de goratriki

Cita de: aztiria2 en Marzo 29, 2011, 11:44:36 am
habiamos pensado en ir a ver los coches electricos a ataun y kedarnos a dormir en lizarrusti. y dar una vuelta hacia el pantano de lareo

No vas a poner kdd o que presi? Venga unas fotos, informacion,etc..... no me seas vago!! Lizarrusti y el pantano que estan en Ataun?