furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

mori yo ya voy disfrazada de huevo quinder  .meparto . es broma pues la verdad que no estaria mal pensar en algun disfrad de que es el tema este año????? eske todavia no e mirado  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

pues de dibujos animados!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

todabia no esta dezidio, hay abierta una botazion, y por ahora ba ganando dibujos animados...habra que esperar...aunque me imajino que saldra eso..
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_


pa los que no teneis cortinas separadoras del conductor al pasajero,yo me pillado aqui son universales


http://camper-land.eu/
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

barbatxano

Cita de: mori_ en Marzo 16, 2011, 13:19:40 pm
pa los que no teneis cortinas separadoras del conductor al pasajero,yo me pillado aqui son universales

http://camper-land.eu/


Tiene  buena pinta ...

Y mientras Nagore ta Oxkar quemando NewYork. Qué envidia ...  ;D

txantxi de goratriki

Nago eta xanta oso ondo pasa bidaian eta oso zoriontzuak izan zaiteztela bikote. Argazkiak atera eeeehhhhh eta bueltan erakutzi.
Nosotros no iremos a la nacional este año pero si a Barrica o donde sea!!!!!!!!!!!!

la txooni

al final en barrika no se hace la kedada ke hay movidas, ahora dicen sopelana o gorliz...
yo keria barrika, jooooooo
si vamos menos furgos, osease, furgowoop..habra tmabien problemas...jode ke asko de alcaldes...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonisi vamos menos furgos, osease, furgowoop..habra tmabien problemas...jode ke asko de alcaldes...


Pienso que sería incluso peor. Si vas ese día a hacer una kedada en el sitio en que han denegado el permiso ...

Es que las kedadas playeras no pueden ser multitudinarias, se da mucho el cante, y se peta el parking si hace bueno ...

aztiria2

Cita de: la txooni en Marzo 16, 2011, 15:42:35 pm
al final en barrika no se hace la kedada ke hay movidas, ahora dicen sopelana o gorliz...
yo keria barrika, jooooooo
si vamos menos furgos, osease, furgowoop..habra tmabien problemas...jode ke asko de alcaldes...

yo tambien keria barrika, pero si no se puede no se puede y listo.

sopelana o gorliz no estan mal tampoco

la txooni

Cita de: barbatxano en Marzo 16, 2011, 15:50:50 pm
Pienso que sería incluso peor. Si vas ese día a hacer una kedada en el sitio en que han denegado el permiso ...

Es que las kedadas playeras no pueden ser multitudinarias, se da mucho el cante, y se peta el parking si hace bueno ...


ya estará mas ke vigilado...ains.. :'(
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Nuevosmun2

Nosotros aún no sabemos si vamos a poder ir a la nacional. Queremos...pero el trabajo manda!xD

WURSSI

chicos oi hemos visto a nuestro peke en la eco y va todo genial  .palmas    :'(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

la txooni

Cita de: WURSSI en Marzo 17, 2011, 16:34:28 pm
chicos oi hemos visto a nuestro peke en la eco y va todo genial  .palmas    :'(

.palmas .palmas, k guay!!! me alegro por vosotros!!! k siga todo asi de bien...mil muxus
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

si se ve algo os pongo la eco  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Marzo 17, 2011, 16:34:28 pm
chicos oi hemos visto a nuestro peke en la eco y va todo genial  .palmas    :'(


me alegro muchisimo, ke todo vaya bien

nos vemos mañana