furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

mori_

iose y mari no se anima
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

mari el savado ira qe el viernes tiene cena del curro  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

ei barba no te animas al paseito jejejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

alguien me puede esplicar como ir facil y sencillamente a landa ederra
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Cita de: barbatxano en Diciembre 08, 2010, 21:42:40 pm
Landaederra ? Dónde queda eso ? ...  ;D

Y ese Mugarra, es muy alto ? ...  8)

Este finde no va a caer ni una gota ...  .palmas


hombre barba, animate a venir a tu 3ª casa, la casa itinerante. ke tal va la recuperacion¿

barbatxano

Diciembre 08, 2010, 21:54:44 pm #4985 Ultima modificación: Diciembre 08, 2010, 22:02:04 pm por barbatxano
Cita de: WURSSIei barba no te animas al paseito jejejeje


No me gusta repetir cima ...  ;D



Aztiria, la recu va bien. Despacito pero bien. Como para el Mugarra todavía no ...

Éste es el post de la kedada en Landaederra hace año y medio, por si quereis poneros nostálgicos ...


WURSSI

mira mori sales en el peaje de durango, y tiras dirección gasteiz , pasas la fabrica de cafés baque y a los pocos metros 500 te metes a la izquierda , es una cuesta abajo y llegas a 1 cruce es el único cruce que hay  giras a la izquierda  y luego es todo pa rriba y ya ta. si te pierdes que seguro que te pierdes nos pegas un toque al móvil y punto ok
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Diciembre 08, 2010, 21:56:37 pm
mira mori sales en el peaje de durango, y tiras dirección gasteiz , pasas la fabrica de cafés baque y a los pocos metros 500 te metes a la izquierda , es una cuesta abajo y llegas a 1 cruce es el único cruce que hay  giras a la izquierda  y luego es todo pa rriba y ya ta. si te pierdes que seguro que te pierdes nos pegas un toque al móvil y punto ok


muy bien con esas esplicaciones fijo que no me pierdo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

mori en serio si tienes dudas pregunta pero es super sencillo lo mas inportante es qe en el cruce despues de pasar la fabrica de cafes baque  gires a la izquierda ok
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Diciembre 08, 2010, 21:56:37 pm
mira mori sales en el peaje de durango, y tiras dirección gasteiz , pasas la fabrica de cafés baque y a los pocos metros 500 te metes a la izquierda , es una cuesta abajo y llegas a 1 cruce es el único cruce que hay  giras a la izquierda  y luego es todo pa rriba y ya ta. si te pierdes que seguro que te pierdes nos pegas un toque al móvil y punto ok


oso ondo esplikatuta. no creo ke se pierda nadie :)

aztiria2

Cita de: barbatxano en Diciembre 08, 2010, 21:54:44 pm
No me gusta repetir cima ...  ;D



Aztiria, la recu va bien. Despacito pero bien. Como para el Mugarra todavía no ...

Éste es el post de la kedada en Landaederra hace año y medio, por si quereis poneros nostálgicos ...


Barba no bale usar fotoshop para incluirse en la cima eh? .lengua2

argi

Cita de: aztiria2 en Diciembre 08, 2010, 22:03:34 pm
oso ondo esplikatuta. no creo ke se pierda nadie :)

Ejem ejem.... :roll:

mori_

amaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

Cita de: aSi eS en Diciembre 08, 2010, 22:09:35 pm
zer morito


animaros a la kdd,que hace mucho que no estamos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir