furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

komo te gusta aztiria....mmmmmmm.....siiii.....te enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

.meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Septiembre 19, 2010, 22:42:37 pm
komo te gusta aztiria....mmmmmmm.....siiii.....te enkantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

.meparto .meparto


ummmmmmmmm siempre me liais .meparto

Katiuska

Como últimamente viene siendo normal en mí pasar de estar en contra de algo a hacer campaña a su favor, aquí os dejo el enlace de una cc que igual os interesa http://www.furgovw.org/index.php?topic=202698.
Yo ya me he apuntado que se me acabó el gasssssss....

WURSSI

ei nerea como va la compra de cartuchos esqe me da pereza leerme todo el post  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Jajajja, de momento no hay ningun responsable para la compra, pero los precios estan por 12,06 la cocina y 1,09 el cartucho.

WURSSI

einnnnnnnnnnnn animate   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Cita de: WURSSI en Septiembre 20, 2010, 20:21:46 pm
einnnnnnnnnnnn animate   ;D


¿¿¿¿????? si ya me anime que te has apuntado debajo de mi!!!

WURSSI

jejejejejeje a si qe nos falta el capitan  el qe se come el marron
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Si pedimos varios de nosotros lo podemos pedir a la misma direccion y repartirlo en una kdd o asi.

gorka y eva

debajo de mi kasa aparca muxo una vito marco polo azul......y ayer la vi de nuevo y con la pegatina de furgowoop.......sabeis algo de kien puede ser,es aki en gasteiz klaro jeje

....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

aztiria2

Cita de: gorka y eva en Septiembre 20, 2010, 21:18:01 pm
debajo de mi kasa aparca muxo una vito marco polo azul......y ayer la vi de nuevo y con la pegatina de furgowoop.......sabeis algo de kien puede ser,es aki en gasteiz klaro jeje


sera la del hermano de txoni, la de neuras

Juanito de aSi eS

Gabon,he mandau el imeil a lo de las barbacoas de portugal.A ver si responden
Os pongo el link:http://www.abf.pt/Grill%20Line.html
mirar las diferentes barbakoas que hay.las k tienen piratilla,aritz... son las de diametro 25. si alguna le mola alguna otra pues tambien se konpra
ok?
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

Katiuska

No se os olvide pedir las grelhas de sardinhas  .meparto

oier


piratilla

Nosotros nos hemos apuntado también a las cocinas y los cartuchos que la de alcohol la vamoa a jubilar, je je