furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Katiuska

Cita de: aSi eS en Septiembre 15, 2010, 11:20:47 am
Mierda katius....nose si pedirte....k luego nose kuando estaremos....joer....guot a dilem...

Pídeme lo que quieras que nos vamos a ver antes de lo que crees.
Cita de: jonesponja en Septiembre 15, 2010, 11:22:10 am
aix... te lo digo a las 15:00 que ahora estoy currando pero es un bote verde de cuero cabelludo dañado. y luego tambien un champu de bote gris/verde con etiqueta verde de lo mismo: cuero cabelludo dañado. y ya si te pones suelen tener una fragancia de pacha que la tienen muy barata y huele que te cagas...!!!! si me puedes traer todo eso te lo agradeceria mil!!!!

Pensaba que me lo decías de coña, pero dame todos los datos que apunte y te pillo esas cosillas, todo sea por que luzcas un pelo esponjoso, jejeje.

jonesponja

Cita de: goratriki en Septiembre 15, 2010, 11:26:11 am
Aix Jon.... Me vas a matar a reir! JAJAJAJA.


fijo que vosotros ambien lo usais solo que no lo decis......

barbatxano

Cita de: piratillaYo voy si alguien se anima a hacer alguna rutilla aunque sea cortita, por no estar todo el finde con el comer-beber-beber-comer, je je.


Cierto, algo habrá que hacer ...  8)


argi

Cita de: jonesponja en Septiembre 15, 2010, 11:33:04 am
fijo que vosotros ambien lo usais solo que no lo decis......


Jon, pues yo creo que te deberias de cambiar el nick por el de Jon "el herizo". Recuerdas que pelos tenías cuando volviste de América  .meparto  pues te puse ese mote (aunque tu no lo sepas, jeje) allí no debía de haber mascarilla  .meparto Cuando aztiria me contaba que se habia juntau contigo en la tienda o lo que sea para confirmar siempre le decia, pero que Jon "el herizo" jeje q buena.

jonesponja

Cita de: argi en Septiembre 15, 2010, 13:01:25 pm
Jon, pues yo creo que te deberias de cambiar el nick por el de Jon "el herizo". Recuerdas que pelos tenías cuando volviste de América  .meparto  pues te puse ese mote (aunque tu no lo sepas, jeje) allí no debía de haber mascarilla  .meparto Cuando aztiria me contaba que se habia juntau contigo en la tienda o lo que sea para confirmar siempre le decia, pero que Jon "el herizo" jeje q buena.


Joo!!! No se quien eres!! soy nuevo! ya bastante me esta costando asociar perro cara y nombre! como para asociar en nick tambien!!!
(me voy a hacer una base de datos con toda la información... xD)

argi

Cita de: jonesponja en Septiembre 15, 2010, 13:03:53 pm
Joo!!! No se quien eres!! soy nuevo! ya bastante me esta costando asociar perro cara y nombre! como para asociar en nick tambien!!!
(me voy a hacer una base de datos con toda la información... xD)


Pues mira que es facil e!! Aztiria, argi, la tienda, Zumarraga..... 1, 2, 3 responda otra vez.........

Ainhoa

jonesponja

Cita de: argi en Septiembre 15, 2010, 13:10:23 pm
Pues mira que es facil e!! Aztiria, argi, la tienda, Zumarraga..... 1, 2, 3 responda otra vez.........

Ainhoa


joder... no habia caido... que lerdo! xD

argi

A por cierto teneis ante vosotros a una ANDEREÑO +!!!! TOMA Q TOMA!!!!

El finde llevare unas pastas de parte de mis cumpleaños (24-08) y por que ya he terminado la carrera, iujuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ya puedo decir que soy andereño Ainhoa con todas las de la ley!!!!

JGI

Cita de: piratilla en Septiembre 15, 2010, 08:16:47 am
Yo voy si alguien se anima a hacer alguna rutilla aunque sea cortita, por no estar todo el finde con el comer-beber-beber-comer, je je.

Ya he visto la página de las bbks ya, tienen buena pinta.


Cita de: barbatxano en Septiembre 15, 2010, 11:34:33 am
Cierto, algo habrá que hacer ...  8)


     Tranquilos que ya montamos nosotros alguna rutilla, tenemos mucha experiencia. Barba sabe muy bien de qué hablamos

jonesponja

Cita de: argi en Septiembre 15, 2010, 13:15:00 pm
A por cierto teneis ante vosotros a una ANDEREÑO +!!!! TOMA Q TOMA!!!!

El finde llevare unas pastas de parte de mis cumpleaños (24-08) y por que ya he terminado la carrera, iujuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ya puedo decir que soy andereño Ainhoa con todas las de la ley!!!!


Buff!! en que fregau te acabas de meter... ya veras....

ANDEREÑO ANDEREÑO! PIXA DAUKAT!!!!! LOL!!!

barbatxano

Cita de: JGITranquilos que ya montamos nosotros alguna rutilla, tenemos mucha experiencia. Barba sabe muy bien de qué hablamos


JGI ....... estás nominaú ...  ;D  ;D

De vacaciones me he traído una kupela que ando intentando reducir a base de paseos diarios de un par de horas ....

Paseos lisos, chaval ...  ;)

aztiria2

Cita de: jonesponja en Septiembre 15, 2010, 13:03:53 pm
Joo!!! No se quien eres!! soy nuevo! ya bastante me esta costando asociar perro cara y nombre! como para asociar en nick tambien!!!
(me voy a hacer una base de datos con toda la información... xD)


ke friki eres jon esponja .meparto

aztiria2

Cita de: argi en Septiembre 15, 2010, 13:15:00 pm
A por cierto teneis ante vosotros a una ANDEREÑO +!!!! TOMA Q TOMA!!!!

El finde llevare unas pastas de parte de mis cumpleaños (24-08) y por que ya he terminado la carrera, iujuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ya puedo decir que soy andereño Ainhoa con todas las de la ley!!!!


zorionak Ainhoa. Eso eso esperamos esas pastas eh? ya voy a hacer hambre para comerlos..... .meparto

aztiria2

Cita de: barbatxano en Septiembre 15, 2010, 15:01:17 pm
JGI ....... estás nominaú ...  ;D  ;D

De vacaciones me he traído una kupela que ando intentando reducir a base de paseos diarios de un par de horas ....

Paseos lisos, chaval ...  ;)


Barba me da ke JGI ya no te engaña, yo me apunto a ese paseo liso, hacia deba o asi contigo, pero tambien lleva raketa pal fronton eh?