furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

mori_

Cita de: JGI en Septiembre 08, 2010, 16:08:49 pm

   Como diría Amaia, No seas vinagres Barba!!!!!  ;D
   En mi firma echan un saludillo todas las fiers de casa, y eso que me falta poner la última adquisición!!!


cual es la ultima asquisicion,que os abeis pillado
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

JGI

Cita de: mori_ en Septiembre 08, 2010, 16:13:18 pm
cual es la ultima asquisicion,que os abeis pillado


   otra gata. La pusimos en un hilo que anda por el foro de adopciones pero como no salió nadie y al final le cogimos cariño nos la quedamos.
   2 perros y 2 gatos en un pisillo. Menos mal que no vivimos en un baserri que si no...

KASAPAKO

EY!!! GAUR EUSKAL FESTAK ZARAUTZEN!!! INOR ANIMATZEN? HEMEN EGONGO GEA!!!!!!!

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Septiembre 09, 2010, 08:52:16 am
EY!!! GAUR EUSKAL FESTAK ZARAUTZEN!!! INOR ANIMATZEN? HEMEN EGONGO GEA!!!!!!!


eskerrikasko inbitaziyuatik,, inbidi earra zakeat ezin diatelako jun, bihar lanea etorri ber dit eta. zuek ez al zeazte hondarribia junber?

barbatxano

Cita de: JGIComo diría Amaia, No seas vinagres Barba!!!!!  ;D
   En mi firma echan un saludillo todas las fiers de casa, y eso que me falta poner la última adquisición!!!


Ni vinagres ni ostias, una buena cerveza belga ...  ;D

Lo bueno de estos foros es que dan a los usuarios la posibilidad tanto de poner firmas sin estar obligado a ello, como de no verlas ... , sin estar tampoco obligado a ello ...  .meparto

Vaaaaaale, las activaré un ratillo a ver adquisiciones, aunque no sean motos ni furgonas ...

En Galicia, en casa de los aitas de la Joxepa, una perra parió 11 perritos, mezclas de mastín y perro grande. No me dejaron traermelos ...

A ver cuándo nos vemos, que lo del parking petao de hondarribi no me llama nada, nada. Creo que este finde tiramos hacia Noja ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Septiembre 09, 2010, 15:16:38 pm
Ni vinagres ni ostias, una buena cerveza belga ...  ;D

Lo bueno de estos foros es que dan a los usuarios la posibilidad tanto de poner firmas sin estar obligado a ello, como de no verlas ... , sin estar tampoco obligado a ello ...  .meparto

Vaaaaaale, las activaré un ratillo a ver adquisiciones, aunque no sean motos ni furgonas ...

En Galicia, en casa de los aitas de la Joxepa, una perra parió 11 perritos, mezclas de mastín y perro grande. No me dejaron traermelos ...

A ver cuándo nos vemos, que lo del parking petao de hondarribi no me llama nada, nada. Creo que este finde tiramos hacia Noja ...


Barba pasate por hondarribi hombre, no lo pienses mucho, y sino el finde ke viene en mutriku, en la kdd ke ha organizado oier.

Kien no te dejo traer? la joxepa? serian buenos apra cuidarte la casa

aSi eS

Joder...

Puta soria....

Gu baño obeto dona putaseme galanta! Earki bizia bat bakaziyotan menorkan kar kar kar

Benga, a produzir kabrones!

Pd: muxus denei ta barba zuri geio k aze mutxo k no t vemos
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

amaia vosotros teneis programador puesto en la furgo jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

Kaixo juanito naz.guk ez deu programadoreik,guk ruletiya dakagu ta gaud enkantaus.zuek pentxatu pena merezi dizuen diferentzia pagatzia ateko yozuten utilidadeako programadoreari.
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

gorka y eva

joseeee,mira a ver si me puedes grabar el cd ese ke tenemos pendiente jeeje,ya ni te akordaras jaajaa
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

jejejeje juanito ,yo creo qe no por qe la furgo no es como en casa qe se a qe hora llego  a si qe seguramente no pondre jejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

ostias gorka qe cd  jeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorka y eva

el ke tenias en la furgo de musika euskaldun,era variao,pantxo eta peio,oskorri,mikel laboa etc
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

ostias aber si lo tengo te lo grabo jejejejej ei bais a ir a ondarribia  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorka y eva

si,kreo ke es a la unika ke vamos todos los años
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......