furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

MirenTxema

Cita de: gaizkamelie en Agosto 29, 2010, 15:39:13 pm
hola buenas me presento soy gaizka de un pueblecito de alav llamado Caracamo .tengo una primastar y soy colega del txema y de miren y me dijo que me metiera aqui ..... y aqui estoy no se si me e metido bien tambien os lo digo pero bueno ya me direis. llevo tiempo apuntado aqui pero n me habi ametido casi nunca y ahora me pica la curiosidad ya ves al vida jajajjajajaj buenoq ue me lio un saludo a todos de corazon muxus aiooooooooooooo

Epaaaaa!!!
K bueno gaizkamelie!!!!
.panico .panico

Gente!!! K entre las vacaciones y el kurro de los findes esta un poko chunga la kosa!!!
Ademas ya estamos de obras en kasa!!!! Uffffffffff!!!!


K estressss!!!!!!!

Nos vemos prontiko, lo prometos gentucilla!!!
.meparto

mori_

pufff nose que me a pasado pero estoy con untrancazo de la ostia,tanta agua pues toma ahora casi ni poder resperar jajajajaj

katiuska espero que no sea mucho el golpe,ahora ya sabes que tu furgo no es todoterreno jijjijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Cita de: Katiuska en Agosto 29, 2010, 23:53:39 pm
aztiria como sigue el pueblo y a donde vamos el finde que viene,


El pueblo pues nos han llevado todo de nuevo baches. vaya gracia...... y este finde creo que los que pueden quieren ir denuevo a las landas. Suerte con la furgo y haber si se arregla

Mori claro eso te pasa por andar con el culete al aire........... ke hay ke taparlo......... .meparto

aSi eS

uf...k de kosas a la vez no???

katiuski, nos vamos del 9 al 17. pero este finde nos vamos otra vez pa las landas o asin si hace bueno, k se estaba muy bien este finde!!!! juanito y yo iremos, komo no aparezkas, en vez de abrazos te daremos zarpazos, ya te bale tia!! ;)

goratriki, te dire una sola kosa, k alguno de aki le funziona muy bien pareze ser: FUMATE UN PORRO!! jajajajjajja animoooooo

Lo de juanito me lo salto mejor, k ya me lo a esplikau kon mas detalles...jejejejej

mirentxema animo kon las obras!!!son una agonia total, pareze k te mueres pero luego kuando pasa....mmmm...tu kasitaaaaaaaa!!!
y otra kosa , estais seguros k kereis meter a estos aki???hacerles pasar por la oficina de juanito, aguantar nuestros gritos, peleas de mori y juanito,,,,k no se pueda agatxar pa k no les enkulen, el bocio traicionero de algien....ESTAIS SEGUROS?? menudos amigos sois...jajajjaja


mori, nik ere katarro dakat, azkenian tanto biento el domingo nos enfriamos todos yo kreo....
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

rodry

otra vez las landas ? ya tendreis a lli una plaza de aparcamiento con
vuestro nombre,cabritos. .meparto

salu2
sin furgo

aztiria2

Cita de: rodry en Agosto 30, 2010, 12:36:54 pm
otra vez las landas ? ya tendreis a lli una plaza de aparcamiento con
vuestro nombre,cabritos. .meparto

salu2


una plaza con nombre furgowoop, reservado para nosotros........ nos costo lo suyo pelear por esas plazas .meparto

rodry

los bizkainos tambien estan preparando una kdd por las landas en septiembre del 15 al 17 creo.

salu2
sin furgo

aztiria2

Cita de: aSi eS en Agosto 30, 2010, 12:26:34 pm
mori, nik ere katarro dakat, azkenian tanto biento el domingo nos enfriamos todos yo kreo....


como puede ser ke estar todos en el mismo sitio y yo no he pillau katarrito? algo raro habreis andado vosotr@s ;D

aztiria2

Cita de: rodry en Agosto 30, 2010, 12:55:32 pm
los bizkainos tambien estan preparando una kdd por las landas en septiembre del 15 al 17 creo.

salu2


yo a esa no podre ir, una pena.

rodry

aqui pongo el enlace de la kdd de las landas.17,18,19 sep.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201489.0
sin furgo

aSi eS

Cita de: aztiria2 en Agosto 30, 2010, 12:56:18 pm
como puede ser ke estar todos en el mismo sitio y yo no he pillau katarrito? algo raro habreis andado vosotr@s ;D


aztiria kaiate k tu bastante kogiste, k tal ese kuello kamionero???ajjajajja


PD: k habra sido de la puta k estaba puteando kon un perrillo en la mano???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

oier

aupa danoi
Paralos que no vayamos a las landas voy a intentar organizar una kdd en mutriku plande playa pesca y buena compañia
Luego habrire dl hilo y haber como sale
Mori amaia sendatu azkar
Egongo gea

mori_

rodry justo es donde emos estado este finde,claro y donde tenemos la plaza jajajajja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Cita de: aSi eS en Agosto 30, 2010, 13:14:42 pm
aztiria kaiate k tu bastante kogiste, k tal ese kuello kamionero???ajjajajja


PD: k habra sido de la puta k estaba puteando kon un perrillo en la mano???


el cuello perfecto, con un morenito eleante!!!!

la puta puteando pues alguno ya le llevaria a casa ........... .meparto

piratilla

Cita de: oier en Agosto 30, 2010, 13:15:29 pm
aupa danoi
Paralos que no vayamos a las landas voy a intentar organizar una kdd en mutriku plande playa pesca y buena compañia
Luego habrire dl hilo y haber como sale
Mori amaia sendatu azkar
Egongo gea


Nosotros este finde el sábado tenemos comida pero si quereis quedar no muy lejos el sábado por la tarde nos arrimamus que ya hay ganicas de veros.