furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

perdona presidente korrupto!!!

mi juanito es mio, y komo mio k es, lo puedo usar, marear, explotar y un largo etc... siempre como a mi me plazka y asta k me salga del buyuyu!!!

.meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

ya me he apuntado jejeje
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

oier

bueno las pastas estan listas .meparto
yo a la de hondarrabi no puedo estoi de guardia, pero la del 17 lo hablamos
benga bihar arte, aztiria akordau kordenadak bidaltziekin

barbatxano

Este finde no vamos, que dicen que es peligroso cortar de repente la dieta de marisco y empanada que llevamos desde hace unos días ...  8)

Ke no llevamos empanados desde hace días, que hablo de dieta de empanadas, de esas de bacalao, carne, zamburiñas ...  ;D

aztiria2

Cita de: oier en Agosto 26, 2010, 23:06:36 pm
benga bihar arte, aztiria akordau kordenadak bidaltziekin


Bai lasai eon hai Oier, geatu behar gean tokie aukerautakon koordenadak pasakoizkizut sms baten bidez, eta bazpare ebai mobile aldamenien eukikoet

oier

ok, lan gutxi ein ta gero egongo gaituk

xanta de sorginak

beno beno gente! hementxe gabiltza, kixkalita! jaja! ke tal andais vosotros? aki la linea es un poco lenta y no he podido leer todo, pero veo ke hay kdd e? nosotros estamos en Cambrils! vaya camping! y mañana partimos para Menorka!!!! a ver si la linea nos deja y podemos mirar furgoperfectos en Menorca! Ke tal vuestras oporras? a ver si cuando lleguemos a casa podemos leer todo lo ke habeis escrito!

Bueno eskuminak de parte de las sorgintxos y la sorgina y de mi parte...  .lengua2 ke nos vamos a Menorka con tanga de leopardoooooooo!!!!! y la sorgina sin bateria en la camara de fotosssssss!!!!  .meparto .meparto

Muxu bana danoi ta laister arte!  .ereselmejor
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

aztiria2

Cita de: oier en Agosto 27, 2010, 08:21:10 am
ok, lan gutxi ein ta gero egongo gaituk


Zer dakak jai gaur ala? ondo bizi die bai batzuk

aztiria2

Xanta ondo ibili cambrils eta menorka alden eta argazki asko atea eh? bueltakuan eongo gatxik, eta eskuminak orko danai

oier

ez lana zakat baño badakik.
xanta ondo pasau
Zuek bai asmau dezuela gu ya nazkaute lanien ta zuek oporretan

aSi eS

familiaaaa!!!! earki bizizateee!!!! biño ya os vale eh!!! k vida os pegais!!ejejjeje

ondo ondo pasa ta asko disfrutatu!!!

muxu handi bat famili guziri!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xanta de sorginak

jajaja! berdin danoi! hemen gaude ferryra sartzeko zai asper asper eginda! puffa!!!! ondo ibili hondarrabin!  aupa Orio!!!! iepa mutilak!  .palmas

ea Menorkatik sorginak lortzeun argazkin bat bialtzia inbidi pixkat emateko  .meparto
FURGOWOOOOOOOOOOOOOOOOOP!!!!!!

Juanito de aSi eS

xanta hik jarri argazkik lasai gu emendik 2 astea an ibiliko gattuk ta,jajajjajajajajajajajjaja ondo pasa pareja
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

gaizkamelie

hola buenas me presento soy gaizka de un pueblecito de alav llamado Caracamo .tengo una primastar y soy colega del txema y de miren y me dijo que me metiera aqui ..... y aqui estoy no se si me e metido bien tambien os lo digo pero bueno ya me direis. llevo tiempo apuntado aqui pero n me habi ametido casi nunca y ahora me pica la curiosidad ya ves al vida jajajjajajaj buenoq ue me lio un saludo a todos de corazon muxus aiooooooooooooo

piratilla

Aupa Gaizka ongietorri ! ! !

Y aupa peñita ya estamos otra vez por aquí que mañana toca pringar...

A ver nos vemos pronto para contarnos batallitas de las vacatas, je je