furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

mori_

benga peña ya hay kdd preparada pa este finde eeehh
http://www.furgovw.org/index.php?topic=200719.0
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

xauxar

wursi ya has vuelto???nosotros salimos mañana,pensando ke te veriamos por el algarbe....aisss

WURSSI

jejje xauxar seria 1 puntazo encontrarnos en el algarve  jejeje  ondo pasau   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

wurssi no os bais a apuntar a la kdd de zarautz que ya os echo de menos y to jijijijijijijij hay que joderse eee jajajjajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

qe va mori a mi zarautz no me tira jejejejeje si esto igual de bisita pasaremos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Qué txungos : domingo de buen tiempo, y leyendo el  foro ...  ;D

Ups, yo también ...

Mañana para Galicia : os pauntais alguno ? Es que lo de Zarautz ...

mori_

como que domingo de buen tiempo,si aqui esta mas negro que yo jajajajajajaj y encima mañana empiezo a currar que asco,quieros ser prefesor!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

barbatxano

Cita de: mori_ en Agosto 15, 2010, 20:07:28 pm
como que domingo de buen tiempo,si aqui esta mas negro que yo jajajajajajaj y encima mañana empiezo a currar que asco,quieros ser prefesor!!!!!!!!!


Haber estudiado ....  .lengua2

Qué tal por Salou con el sobri ? ....

mori_

Aagusto todo muy tranquilo,playa,piscina,birras y tranquilidad jijijijijijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajajajjajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Katiuska

Cita de: barbatxano en Agosto 15, 2010, 20:04:27 pm
Qué txungos : domingo de buen tiempo, y leyendo el  foro ...  ;D

Ups, yo también ...

Mañana para Galicia : os pauntais alguno ? Es que lo de Zarautz ...

A Galicia!! Qué bien!! Agusto me volvía para allá. Teneis pensado por qué zona ir? Ondo pasa, Varva!!

aztiria2

Cita de: WURSSI en Agosto 15, 2010, 19:54:08 pm
qe va mori a mi zarautz no me tira jejejejeje si esto igual de bisita pasaremos  ;D


de visita no aparecer desde el viernes eh? ke ya os echamos en falta.........

aztiria2

Barba pasarlo bien por las tierras gallegas, ya nos contaras a la vuelta

y tu katiuska por donde me andas todavia? ke no kieres volver pal pueblo eh?

Katiuska

Cita de: aztiria2 en Agosto 16, 2010, 14:21:22 pm
Barba pasarlo bien por las tierras gallegas, ya nos contaras a la vuelta

y tu katiuska por donde me andas todavia? ke no kieres volver pal pueblo eh?

Jajajaa, mira que cosas de la vida que ayer a la noche llegué al pueblo. Como solo estaba a dos horillas de nada... Veo que lo has cuidado bien aunque en tu ausencia mira lo que han hecho, por lo menos cuatro badenes cabrones de esos nuevos he contado. Pero es visita relámpago por que esta noche marcho hacia Alicante, que ya hice lo que tenía que hacer por aquí. Esta tarde un poco de organización en la furgui y... a rular!! Cuando nos veamos ya os cuento, es que...  :D qué cosas mare, mare, mare. Hoy me levanté con una sonrisa como hacia tiempo que no tenía.

Igual vuelvo para el último finde de Agosto, a ver si montais alguna kddilla majilla, y sino, espero veros a todos en la kdd del primero de septiembre, por que vais a ir, no? Se sabe algo más? Está un poco parado el tema.

aztiria2

Cita de: Katiuska en Agosto 16, 2010, 18:00:21 pm
Igual vuelvo para el último finde de Agosto, a ver si montais alguna kddilla majilla, y sino, espero veros a todos en la kdd del primero de septiembre, por que vais a ir, no? Se sabe algo más? Está un poco parado el tema.


En la de los novatos que se va a hacer en Hondarribi? pues yo no se nada mas de ese tema.......