furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

Bale.
Juanito deja.el.ordenador y ven ala.kama!k.  hoy no me duele la.kabeza!jajaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


aztiria2

joer a algunos como les gusta trasnochar en el foro .meparto
katiuska entonces al de mundumira sera tu despedida hasta despues de los examenes? :'(

mori_

si ba ser la despedida abra que liarla no? jajajjajaja emplan aizarnazabal jajajajjajajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

barbatxano

Cita de: mori_ en Mayo 26, 2010, 13:14:59 pm
si ba ser la despedida abra que liarla no? jajajjajaja emplan aizarnazabal jajajajjajajaja


Excusas no te faltan a tí ...  ;D

Katiuska

Si hay que liarla, se lía, pero por que lo habeis dicho vosotros, eh? Que yo iba a ir en plan formal  ;D

mori_

Cita de: Katiuska en Mayo 26, 2010, 13:38:01 pm
Si hay que liarla, se lía, pero por que lo habeis dicho vosotros, eh? Que yo iba a ir en plan formal  ;D

no te lo crees ni tu golfa jajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

MirenTxema

Cita de: mori_ en Mayo 26, 2010, 13:14:59 pm
si ba ser la despedida abra que liarla no? jajajjajaja emplan aizarnazabal jajajajjajajaja
Yuhuuuuu!!!!
Una k se apunta!!!
Pero reservaros para el sabado k llego yo kon las pilas puestas!!!

Katiuska

Trae de recambio porsiaca...

WURSSI

haber si es verdad y se lia un pokillo  :P
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

auskalito

Ya los siento per lo mas probable es que no pueda ir ya que posiblemente ande por bruselas ya lo siento no sera por ganas de veros ehhhh  .brinda

Ya me perdonareis :-[
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

WURSSI

eiiauskalito tas apuntado
                                                       ???
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

auskalito

Todabia no jajaja hoy y mñn ultimos dias!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

Katiuska