furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

luego las de este finde  :P
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

esti

ya era hora... .meparto .meparto
muy txulas txikos!! .ereselmejor .ereselmejor


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

oara la peña que vea las fotos y digaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! joder! pero si hacia un frio de la osti.... pues si pero el agua de las piscinas heran aguas termales y estaban a unos 20 grados  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

a! piratilla un aplauso para los dos  .palmas un finde estupendo y un sitio de la leche .  .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

goratriki

Aupa familia!!!!!!!
Que finde mas guapo, eskerrikasko piratilla por dejarnos ese txoko, sitio tan guapo y por todo!!!!
Sobre las fotos ALGUNAS SON PROIVIDAS Y NO LAS PONGAIS HEEEEE.......  Katiuska tu ya sabes cuales.
Aiooo
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

Katiuska

Cita de: goratriki en Mayo 17, 2010, 15:44:22 pm
Aupa familia!!!!!!!
Que finde mas guapo, eskerrikasko piratilla por dejarnos ese txoko, sitio tan guapo y por todo!!!!
Sobre las fotos ALGUNAS SON PROIVIDAS Y NO LAS PONGAIS HEEEEE.......  Katiuska tu ya sabes cuales.
Aiooo

Si, si, lasai por eso. Yo no tengo ninguna pero ya me encargo de que las existentes no salgan a la luz, sino la banda del furgocrimen  .gafas buscará a los responsables y les hará pagar por ello   .pistolas

Cita de: WURSSI en Mayo 17, 2010, 15:31:33 pm
oara la peña que vea las fotos y digaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! joder! pero si hacia un frio de la osti.... pues si pero el agua de las piscinas heran aguas termales y estaban a unos 20 grados  ;D

Joé Wurssi, que desahogo de fotos, ya habeis cumplido para lo que queda de año  .meparto

mori_

Cita de: aSi eS en Mayo 16, 2010, 22:12:01 pm
ze fuertea!!!!
k bien nos los hems pasau e txikos???
la lola y el elias...k majikos k son berdad??? y esa txaranga nokturna kon bozinas inkluidas...  .palmas
bueno todo guai sheila y GORKA el sitio y todo!
y eso...lo malo la GRIPE M k me e pillau (la M es de Mori ajjaj) y portzierto morimer, hemos estau ablando en el kamino todos k hemos parau en el hotel alaska eta de dolor de kabeza nada,,,,benga...dilo...kien te a llamado???ein??? jajajja

benga pedorros!!esas fotos ya!!!  ;)


no me llamo nadie estaba jodido me dolia mogollon la cabeza y lo estaba pasando mal por eso me pire a toda ostia,mal pensaus y si me llamo alguien que pasa eeee
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

mori pero ya estas mejor?
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura