furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

esti

jeje pues algo asi me ha salido, pero ami me da ke 20 no he eskrito.. si el lo dice..jaja

Katiuska

Cada destinatario es uno, osea que si mandas un mismo mensaje a varios cuenta por cada destinatario.

esti

pues eso me ha pasao
gracias katiuska! .ereselmejor

esti

A TENER EN CUENTA:
nosotros tenemos en kasa un sako de karbon asike a la haora de komparar pa la barbakoa tenemos ke kontar kon el ke tenemos nosotros eh?

Katiuska

Que vamos a comparar vuestro carbón con el compremos??  .meparto

esti


Katiuska

Cita de: esti en Mayo 13, 2010, 17:22:50 pm
A TENER EN CUENTA:
nosotros tenemos en kasa un sako de karbon asike a la haora de komparar pa la barbakoa tenemos ke kontar kon el ke tenemos nosotros eh?

Que pusiste komparar en lugar de komprar... y luego encima yo me he comido un "que"
Cita de: Katiuska en Mayo 13, 2010, 17:29:57 pm
Que vamos a comparar vuestro carbón con el compremos??  .meparto

piratilla

Como está el patio  .loco2

Bueno, cada uno que lleve lo que pueda y un poquito mas por si ocaso, je je

aSi eS

Cita de: gorka y eva en Mayo 13, 2010, 16:31:34 pm
eyyyyyyyyyy,saludos desde castellon,andamos por aki de vacaciones y nos hemos dixo.......vamos a darle envidia a esta jente jajajajajajaj

No se si sere la unika pero...K ENBIDIAAAA!AAAAAAAAAAAAAA jajajaj
Nosotros no bamos a azer barbakoa. Bastante pasta gastaremos konprandos mobidas...asik nos kitamos de komida ta. exkale moun ongoyeu
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eSNo se si sere la unika pero...K ENBIDIAAAA!AAAAAAAAAAAAAA jajajaj
Nosotros no bamos a azer barbakoa. Bastante pasta gastaremos konprandos mobidas...asik nos kitamos de komida ta. exkale moun ongoyeu


Mi niña, eso no lo digas ni en broma, no me andes con ostias ...  >:(

Salvo el puto mori que nos cobra las pegatas, todo lo demás va a fondo perdido ...  ;D

Sorginak

 .meparto .meparto

digo que no me llego el mensaje y ahora tengo de golpe 20!!!! jajaja!

Amaia, tranki, nosotros tambien llevaremos algo de nuestra parte y algo de vuestra parte (como pago de la pegatina  ;D) jeje!

Bihar arte! Eongo gaittun!!!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

WURSSI

jajajajaja ai qe joderse algunos en castellon de vacatas y otros aqi currando pasarlo bien por castellon gorka y familia jejeje  aaaaaaaa y ya sabes a labuelta unas  .fotografo  .fotografo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: barbatxano en Mayo 13, 2010, 21:05:54 pm
Mi niña, eso no lo digas ni en broma, no me andes con ostias ...  >:(

Salvo el puto mori que nos cobra las pegatas, todo lo demás va a fondo perdido ...  ;D


eeee que pasa con las pegatas eeee? que no tengo tanta pasta como pa gastarme 120e hasi sin mas eeeeee .lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

ai gure mori...arando la tierra kon el bigote!!!jajajjaja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Mori no te me pongas bigotes..... ke el barba te estaba poniendo aprueba. lasai motel!!!