furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

Bueno gente entonces como va el plan el sabado a ke hora kedamos en el ficoba? en la entrada principal? y luego ya se decidira ke hacer a la noche no?

ese toni  no  me extraña ke no te aclares leyendo de alate patras .lengua2

barbatxano

Es el viernes o es el sábado ? ...

Yendo al mitad cada día, se puede cenar sin problema en Mori's Palace ...  .baba

esti

Cita de: xauxar en Mayo 06, 2010, 01:13:54 am
aupa Toni!ya vives?si yo tb de pereza de leer tanto,pero por ahi va la cosa...ficoba y la cena en casa mori parece ke es broma...nosotros andamos un poco liadillos...llegaste bien el domingo? te perdi de vista,pense ke paraste con las otras furgos...


pues la hora komo kerais nostros saldremos de aki pa las 11 o asi un poko largas.. antes no podemos xke aritz tiene mediko

Katiuska

No me entero, ficoba el sábado,  y  tony dice de sobar el viernes en ñoños,  es asi? Osea, Asi es?  .meparto
Apuntadme tb a la cena en la kely del mori,a no,que eso era de coña,o no? Eh Morimer,y si prometemos ser buenos,dejar todo limpio y pagar si se rompe algo? Y ademas cocinar, que dices, vengaaaaa... .confuso2 poned carita de buenos...

la txooni

buff..komo la liais...no??'
asi ke resumiendo...mañan por la mañana a fikoba, luego se come en casa, mori, a la tarde de pintxos por ss...y luego de cena en la sidreria del toni...
y el sabado todos al caserio de barba, no???
k guay!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


esti

kreo ek este finde en el BEC hay feria de autokaravanas..

esti

Cita de: esti en Mayo 06, 2010, 13:17:10 pm
kreo ek este finde en el BEC hay feria de autokaravanas..

me he konfundido...es de expovakaciones

Sorginak

bueno, y el Domingo es Herri Urrats en Senpere........ que decís????  ;D .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

aztiria2

Cita de: Sorginak en Mayo 06, 2010, 14:17:32 pm
bueno, y el Domingo es Herri Urrats en Senpere........ que decís????  ;D .panico .panico


Ostras herri urrats, hace tiempo ke no he ido............ habra ke pensarlo...........

esti

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2010, 14:22:28 pm
Ostras herri urrats, hace tiempo ke no he ido............ habra ke pensarlo...........

baaai!!!

Sorginak

Oxkar me comentaba que de ir tendríamos que ir el sábado... yo siempre he ido el domingo y es horroroso para aparcar.... Lo de Ficoba cuando es? a que hora? cabría la posibilidad de ir a Ficoba, comer en algun sitio (ya que Mori es un kakati y no invita..  ;D) y luego ir a Herri Urrats o es demasiado? por mi con el Herri Urrats sería suficiente pero lo digo porque hay gente que quiere ir a Ficoba no?

He liado mas el finde??  .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

esti

Cita de: Sorginak en Mayo 06, 2010, 14:36:24 pm
Oxkar me comentaba que de ir tendríamos que ir el sábado... yo siempre he ido el domingo y es horroroso para aparcar.... Lo de Ficoba cuando es? a que hora? cabría la posibilidad de ir a Ficoba, comer en algun sitio (ya que Mori es un kakati y no invita..  ;D) y luego ir a Herri Urrats o es demasiado? por mi con el Herri Urrats sería suficiente pero lo digo porque hay gente que quiere ir a Ficoba no?

He liado mas el finde??  .panico .panico

ami lo de Ficoba me da igual mas ke nada era para hacer algo el finde asike..komo kerais!!

aztiria2

y ke os parece si vamos a ficoba el sabado, y a la tarde noche a senpere? buena o mala idea?

esti

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2010, 14:48:31 pm
y ke os parece si vamos a ficoba el sabado, y a la tarde noche a senpere? buena o mala idea?

ami bien asi hacemos de todo un poko .panico .panico

Sorginak

Cita de: aztiria2 en Mayo 06, 2010, 14:48:31 pm
y ke os parece si vamos a ficoba el sabado, y a la tarde noche a senpere? buena o mala idea?


por mi perfeksto!!!!  .palmas
una cosita... a que hora es lo de Ficoba?? eske el sábado es el aniversario de bodas de mis padres... y para mi amatxo va a ser un día duro y querría pasar la mañana con ella para hacerle un poco de compañía....  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen