furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

goratriki

Ay! K descojono con las fotos de mirentxema!!!! Todavia me lloran los ojos de la risa!!! JAJAJA. Bueniiiiiisimas!!!!! Y se puede saber que leches hacia la gente tirada en el paso de cebra????? Eso me lo perdi!!! JAJAJAJA.

Por cierto..... Habeis escrito tanto tantisimo que gmail me ha pillado el hilo de furgowoop como spam!!! FLIPAAAA!!!! Hasta ahora nunca me habia metido en spam nada que no lo fuera! K fuerrrrrrrrte!!!!!!

Nosotros tambien nos apuntaremos a la de actividad molona, pero nos apuntaremos luego cuando llegue a casa y lo hable con Gaizka. Asi lo miramos tranquilamente....

Ondo pasa eguna!!!!
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/

barbatxano

La ostia, sí que teneis cosas que contaros. Qué barbaridad !!! ...  .panico

A lo de Murillo fui hace años, y estuvo muy bien. Peeero el 28 son mis cumples, como dice er mori, y el finde del 6 también ando con otras celebraciones ...

Pero el 14-15-16 Irati cae fijo ...

Solos o acompañados por vosotros ...

la txooni

k es eso de murilloooo???? no me entero de nah... :'(
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txooni en Mayo 04, 2010, 08:54:34 am
k es eso de murilloooo???? no me entero de nah... :'(


Hay que leer más ....  ;D

Tienes razón, este hilo es un puto cacao ...

Y por cierto, quién tiene mis pegatinas ? Alguien necesita alguna más ? ...  .meparto

esti

muy buenas las fotos txikos!!!
amaia muy txula la ternza!!jajaja

ke envidia me habeis daooooooooooooo!!

aztiria2

Cita de: barbatxano en Mayo 04, 2010, 08:57:26 am
Hay que leer más ....  ;D

Tienes razón, este hilo es un puto cacao ...

Y por cierto, quién tiene mis pegatinas ? Alguien necesita alguna más ? ...  .meparto


las pegatinas furgowoop las tengo yo, ke kieres ke te las mande a casa o esperas a juntarnos en alguna kdd? tu diras.......

aSi eS

Cita de: goratriki en Mayo 04, 2010, 08:03:58 am
Y se puede saber que leches hacia la gente tirada en el paso de cebra????? Eso me lo perdi!!! JAJAJAJA.


eso es KROKETAK MUNDUAN!!!! alla donde vamos nos hacemos una de kroketas  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

argi

Mayo 04, 2010, 11:47:09 am #1882 Ultima modificación: Mayo 04, 2010, 12:01:31 pm por argi
Cita de: aztiria2 en Mayo 04, 2010, 07:45:11 am
-aztiria              me da igual                  4/5/6 Junio                        1 o 2                          1 o 2


ei ke el ultimo finde de mayo 28/29/30 es la kdd de mundumira, por eso he elegido la primera de Junio, que vosotros furgin tambien teneis libre no?


Puesssssssss la verdad q esta kdda seria la ostia y yo ya estoy a falta de algun dia libre, asiqqqq igual cogeria fiesta y todo (y eso q al año solo tengo 9  :'(). Yo prefiero el finde del 28-29-30 aunq sea lo de mundumira. Lo demas me lo tendria q pensar. Cuanto antes mejor!!! Rectifico jeje. Mejor en junio q ya habré terminado de dar clases a los niños, justo termino el 28 de mayo. Q cabeza!!! Ya ni me acordaba!!!! Iujuuuuuuuuuu!!!!

aztiria2

pues haz copiar y pegar argi, y pon con la fecha leches, alper ori....... .lengua2


la txooni

nick                       actividad                       fecha                  personas actividad          asistentes a la kdd

-furgin                hidrospeed                 me da igual                        1

-sorginak           me da igual                 me da igual                        1                               2 + 2 (depende de la fecha)

-aztiria              me da igual                  4/5/6 Junio                        1 o 2                          1 o 2

- txooni         rafting, hidrospeed          11-12-13 o                        x???                             x???
                                                              25-26-27 junio
                 

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


oier

a esta si ke vamos .meparto
nick                       actividad                       fecha                  personas actividad          asistentes a la kdd

-furgin                hidrospeed                 me da igual                        1

-sorginak           me da igual                 me da igual                        1                               2 + 2 (depende de la fecha)

-aztiria              me da igual                  4/5/6 Junio                        1 o 2                          1 o 2

- txooni         rafting, hidrospeed          11-12-13 o                        x???                             x???
                                                              25-26-27 junio
-oier                  hidrospeed                       4/5/6 junio                     1o2                               2

a urkulu tengo ke consultarlo con la jefa

WURSSI

nosotros a esa kedada iremos pero si no coincide con mundumira pero no nos vamos a apuntar pq no vamos a hacer ninguna actividad  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

a!!!!!!!! barba pues nosotros igual el finde que biene si hace bueno tambien vamos a irati .pq hibamos a ir este finsde pero an dado muy mal tiempo. a! se te ha hechado de menos en aranda  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

pero komo k el finde k biene???si esa es la del tupersex parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0