furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

gorka y eva

esas fotos molannnn
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Sorgi

Cita de: gorka y eva en Mayo 03, 2010, 22:09:04 pm
ke foto mas guayyyyyyyyyyyyyyyyy,gracias sorginak

ke majos salis un saludo famili ;)
ONGI-ETORRI

Sorginak

Cita de: MirenTxema en Mayo 03, 2010, 22:36:21 pm
Nuestras fotikos gente!!!
[/img][/img]


yo no las veo..... ???  .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

MirenTxema

Porke no se ven las fotos k pongo!!!
.panico .panico .panico

Sorginak

Cita de: MirenTxema en Mayo 03, 2010, 22:42:17 pm
Porke no se ven las fotos k pongo!!!


como las subes?? Tienes que subirlas yendo a la galeria de fotos del foro y dandole a subir.  .panico Animo, que yo he tardado bastante... iba muy lento...  .panico  pero esperamos!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

MirenTxema

Creo k ahora si k van!!!
.fotografo



































































furgin

Mayo 03, 2010, 23:13:17 pm #1866 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 23:14:48 pm por furgin
jodo, me voy a cenar y cinco9 paginas pal cuerpo, no se os puede dejar solos.

Bueno, pongo una lista para lo de murillo, poner el nick, preferencia de actividad y fecha,ya sabes mori cortar y pegar  .meparto

pongo dos fechas para elegir, si quereis otra la apuntais y listo, fecha nº1- 28,29,30 mayo/ fecha nº2 4,5,6 junio


  nick                    actividad                            fecha                        personas actividad

-furgin                       hidrospeed             me da igual                        1

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

xauxar

jode vaya ganas de hablar ke habeis traido...cualkiera diria ke estubisteis calladitos...y viendo las estadisticas generales del foro ...ya sabemos kien es la mas saltzera... 8)

MirenTxema

Ahhhhh!!!!
La foto del agradecimiento!!!
Bueniiiiiisimo!!!
Ahi va!!!



MirenTxema

Cita de: furgin en Mayo 03, 2010, 23:13:17 pm
jodo, me voy a cenar y cinco9 paginas pal cuerpo, no se os puede dejar solos.

Bueno, pongo una lista para lo de murillo, poner el nick, preferencia de actividad y fecha,ya sabes mori cortar y pegar  .meparto

pongo dos fechas para elegir, si quereis otra la apuntais y listo, fecha nº1- 28,29,30 mayo/ fecha nº2 4,5,6 junio


  nick                    actividad                            fecha                        personas actividad

-furgin                       hidrospeed             me da igual                        1
K es esto k no me entero!!!!!!!!
Donde lo puedo leer!!!!
Nosotros tambien keremos!!!!
Jajaja

aSi eS

Cita de: xauxar en Mayo 03, 2010, 23:22:31 pm
jode vaya ganas de hablar ke habeis traido...cualkiera diria ke estubisteis calladitos...y viendo las estadisticas generales del foro ...ya sabemos kien es la mas saltzera... 8)

no no..no es lo k pareze...  .lengua2
Cita de: MirenTxema en Mayo 03, 2010, 23:29:36 pm
Ahhhhh!!!!
La foto del agradecimiento!!!
Bueniiiiiisimo!!!
Ahi va!!!





hagorastas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bueno el detalle y el patxaran klaro!!! un gran beso pareja!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Sorginak

Cita de: xauxar en Mayo 03, 2010, 23:22:31 pm
jode vaya ganas de hablar ke habeis traido...cualkiera diria ke estubisteis calladitos...y viendo las estadisticas generales del foro ...ya sabemos kien es la mas saltzera...


.meparto .meparto jo ke si!!!

Cita de: MirenTxema en Mayo 03, 2010, 23:29:36 pm
Ahhhhh!!!!
La foto del agradecimiento!!!
Bueniiiiiisimo!!!
Ahi va!!!





Eskerrik asko Hagorastas!!! yo no lo probe pero no se como ha terminado en el frigo de mi furgo  ;D  tranqui todo el mundo que lo llevo a la proxima y el que aparezca.... pues eso!!! que pa seguir bebiendolo hay que aparecer y lo guarda la sorgina, que no le gusta y lo dejara intacto!!!!  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Mayo 03, 2010, 23:43:37 pm #1872 Ultima modificación: Mayo 03, 2010, 23:46:47 pm por Sorginak
nick                      actividad                       fecha                  personas actividad          asistentes a la kdd

-furgin                hidrospeed                 me da igual                        1

-sorginak           me da igual                 me da igual                        1                               2 + 2 (depende de la fecha)




Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Katiuska

Que guapas las fotos, y como escribis,cabrones,que llenais tropecientas hojas al dia.
Con respecto a lo de Murillo, el 29/30 es lo de mundumira,no? Tendria que ser la otra opcion. Hasta no saber la fecha exacta no se si podre ir. Que estres, no hay ni un finde para pasarlo viendo pelis. Y claro, a soportaros toca, jejeje. Bueno,agusto,la verdad.
Yo tengo poquitas fotos pero hasta dentro de un par de dias no las puedo subir.

aztiria2

nick                       actividad                       fecha                  personas actividad          asistentes a la kdd

-furgin                hidrospeed                 me da igual                        1

-sorginak           me da igual                 me da igual                        1                               2 + 2 (depende de la fecha)

-aztiria              me da igual                  4/5/6 Junio                        1 o 2                          1 o 2


ei ke el ultimo finde de mayo 28/29/30 es la kdd de mundumira, por eso he elegido la primera de Junio, que vosotros furgin tambien teneis libre no?

beinga gente apuntaros y hazer bin eso de copiar y pegar eh?