furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

la txooni

Cita de: barbatxano en Abril 23, 2010, 08:46:34 am


Esa pegata guapa del sillín y  FURGOIVOOP ...

¿ Cómo se pronuncia ? ¿ furgoibup ? ...  .meparto  .meparto

.meparto .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txooniLa txooni ...




Joer, menudo avatar tristón que te has puesto ...   .panico .nono

la txooni

asi tengo el dia hoy.. .meparto
me mola el bitxo...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


Katiuska

Pues anímate que ya falta menos!!
Además es viernes!!

furgin

rodry, hemos kedao con mirentxema en el area de pancorbo, la de la autopista, de paganini supongo, a las 17:00, avisa si vas ha venir para esperarte o no. Nos vemos en ande andaranda.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

rodry

furgin te rrefieres al jueves a las 17:00 horas en pancorbo no?

Pues si me decido o puedo os doy un toke.

Si me pasais el movil de al guno de los que vais os llamo.
Me lo pasais el tlf por privi.

Salu2
sin furgo

WURSSI

Abril 23, 2010, 13:54:50 pm #1551 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 23:08:22 pm por WURSSI
algien se anima mañana a dar un paseito desde azkoitia a zarautz andando esqe me estoi planteando ir al 'Pausoz pauso'  . etxean eta bizirik  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 23, 2010, 13:54:50 pm
algien se anima mañana a dar un paseito desde azkoitia a zarautz andando esqe me estoi planteando ir al 'Pausoz pauso'  jejejeje mas informacion en www.askatu.org . etxean eta bizirik  ;D


YO ia iria pero mañana tengo trabajo con mi aita, en el pinar..... no vais a saturraran o ke?

auskalito

Cita de: WURSSI en Abril 23, 2010, 13:54:50 pm
algien se anima mañana a dar un paseito desde azkoitia a zarautz andando esqe me estoi planteando ir al 'Pausoz pauso'  jejejeje mas informacion en www.askatu.org . etxean eta bizirik  ;D


cuanto timepo quieres invertir en ese paseito!!
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piratilla

A nosotros ya nos direis lo que vais a hacer porque sheila curra por la mañana y saldremos a mediodía

esti

pues nosotros al final nos vamos a hondarribi!!

MirenTxema

Cita de: furgin en Abril 23, 2010, 12:00:23 pm
rodry, hemos kedao con mirentxema en el area de pancorbo, la de la autopista, de paganini supongo, a las 17:00, avisa si vas ha venir para esperarte o no. Nos vemos en ande andaranda.
Ya keda poko pa Aranda!!!!  .panico
Nosotros salimos a las 4 de iruña, llegaremos a Pancorbo para las 5,30.
Un saludiko***

WURSSI

jajajajajjajajajaajjajja nos vemos en aranda jejejejejeje  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

goratriki

Nosotros tambien llegaremos mas hacia las 17:30 a pancorbo si no os importa. Si yo consigo salir un poco antes del curro, pues igual llegamos antes, pero no se como estara el tema.

K bien, k ganas. ya no queda nada!!!  .palmas
Viajar es el mayor de los placeres (o uno de los mejores ;) )
http://viajesturismofotosymas.blogspot.com/
http://viajeacroacia2008.blogspot.com/
http://blogviajeargentina.blogspot.com/
Y para ganar algo de dinerillo extra para viajar o para lo que se quiera:
http://consigueingresosextra.blogspot.com/