furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

piratilla

Ya hablaremos, nosotros fijo 100% no se porque vienen a tocar a Laudio unos colegas de Madriz...y la verdad que me tira mas Saturraran pero...haber haber...

aztiria2

Cita de: piratilla en Abril 22, 2010, 21:46:27 pm
Ya hablaremos, nosotros fijo 100% no se porque vienen a tocar a Laudio unos colegas de Madriz...y la verdad que me tira mas Saturraran pero...haber haber...


Ostras tu ke rapido te has enganchau a estos de las kdd's no? .meparto

WURSSI

eiiiiii piratilla qe grupo es  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

yo tambien llevare bizicletaaaaaaaaaaaa
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

auskalito

Abril 22, 2010, 21:58:13 pm #1534 Ultima modificación: Abril 22, 2010, 22:00:20 pm por auskalito
Me alegro que porfin me e comprado portabicis jejej y tengo ke estrenarlo este finde como no se si saldre por hay ya que no hay muchos planes a al vista jejej

PD:haber si lo tengo tambine jejej que todabia esta de viaje el porta bicis  .meparto
Nik, Euskal herritarra naizen honek, zera aldarrikatzen dut:
Euskal Herria, Araba, Bizkaia, Gipuzkoa, Nafarroa Beherea eta Garaia, Lapurdi eta Zuberoako lurraldez osaturiko Herria dela.
Euskal Herriaren hizkuntza euskara dela, denon aldetik begirune osoa behar duena eta euskal lurralde osoan estatus ofizial nahikoa izan behar duela.

WURSSI

auskalito ya tienes portabicis jejejejejejeje  nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 22, 2010, 22:04:07 pm
auskalito ya tienes portabicis jejejejejejeje  nos vemos  ;D


Joseba y Mari, llevar las bizikletas los 2 eh?

piratilla

Je je, antes ibamos en plan mas solitario y ahora mas en plan barullo, je je (de buen rollo)  .palmas

gorka y eva

joseba,te akuerdas akel cd ke te pedi en la kedada de navarra? de euskal musika? si puedes llevamelo a la nacinal
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

rodry

pues yo hasta el jueves a la mañana no se cuando saldre.

Si puedo salgo el jueves a la tarde
pero si salgo el viernes me apunto a panconbo.17:00

salu2
sin furgo

Katiuska

Me apunto para el jueves
1-Mori
2-Asi Es
3-MirenTxema
4-Katiuska

No veo decisión en lo del disfraz. Qué decis. No hay más propuestas? Mi idea cutrecilla era ir en plan Cibeles 2020, cada uno con lo que pille en plan futurista (albal o telas plateadas), y ya está. Pero la idea de la Txoni me gusta más.

furgin



1-Mori
2-Asi Es
3-MirenTxema
4-Katiuska
5-furgin

Nosotros no apuntamos el jueves, si eso podemos quedar los de por aki y salir hacia pancorbo, ya me direis

ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

piratilla

Cuala era la idea de la txooni? (me despisto, je je)

rodry

los que salis el jueves vais a quedar en pancorbo?sobre que hora?

Seria quedar en el area de sevicio de la autopista?

Que vais por autopista de paganini?

Joder cuantas preguntas. .meparto

saludos furgowooperos.
sin furgo

barbatxano

Cita de: aztiria2... tener la pegata furgowoop eh? esa ke le falta el palito.......... .meparto




Esa pegata guapa del sillín y  FURGOIVOOP ...  ;D

¿ Cómo se pronuncia ? ¿ furgoibup ? ...  .meparto  .meparto