furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

gorka y eva

hoy hace 2 meses y ya se a hecho 2400 km en furgo,españa de norte a sur
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

argi

Yo ya lo se y seguramente mejor que nadie q pa algo tengo una hermana veterinaria ;D pero si lo he puesto es precisamente porque puede q haya gente q no lo sepa y ya que alli se da con mas intensidad, pues no esta de mas esa informacion. Lo q si es cierto es q en el Pais Vasco cada vez se dan mas casos. Siempre se puede subir al monte a mas de 1500 metros para q no les afecten ya que alli no pueden vivir  .meparto.

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/70
¿Dónde se encuentra la leishmaniosis en España?
En España las regiones más afectadas son las de Aragón, Cataluña, Madrid, Baleares, Levante, Murcia, Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Castilla y León. Se observa en otras regiones pero con menos intensidad.

http://www.animaliak.es/es/consejos-perros/185-tipo-ficha-consejos-perros
Las zonas más afectadas son las frecuentadas por estos mosquitos, cerca del agua (especialmente ríos y pantanos). España es un país afectado por esta enfermedad, aunque el País Vasco no es una región donde se encuentre habitualmente.



argi

Cita de: la txooni en Abril 19, 2010, 15:41:30 pm
asi es...en navarra tb, asi ke...a cuidarles toka


Yes, en Navarra es lo q hay.

barbatxano

Aunque no sirva para nada ...  :-\

La noche del sábado le robaron este camión (matrícula 6057-BJN) al colega éste que vino a visitarnos con la mujer, la niña y una caja de sidra hace unos meses mientras estabamos de kedada por Listorreta ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Seguramente ya esté a tomar por culo, desmontado por piezas, o que sé yo, pero por si acaso os cruzáis con él avisad a la policia ...

Gracias ...


rodry

ojder que putadanestaremos al loro que esto se ve mejor que una furgo.




Salu2
sin furgo

rodry

ah se me olvidava si estais interesados en hacer
una reprogramacion en la centralita de la furgo,
para aumentar algunos potros y reducir el consumo minimamente claro
hay un hilo abierto.
Yo me he apuntado la voy a umentar hasta 150 cv lo masimo para mi cilindrada.
El hilo no se como se coloca pero dice algo asi como !reprogramacion por 120 euros en tudela.


Salu2
sin furgo

MirenTxema

Cita de: esti en Abril 19, 2010, 15:34:17 pm
ya ke para este finde finde no hay nada organizao podemos ir a hondarribi, o arnedillo.. nose, si a alguien se le okurre algo ke proponga!! porke el domingo ya estabamos unos kuantos dispuestos a ir por algun sitio..

yo lo dejo kaer...plof! .panico .panico

A la playika estaria genial!!!
En hondarribia el parking al lado de la playa esta aun gratuito!!!
Nosotros estuvimos hace 2 fines de semana.
K tiempo se prevee para el finde?
PRESIIIIII!!!!
Euskadi kedada en Fuenterrabia????
Jajaja.

Sorginak

Joe Barba! ke putada la de tu amigo! estaremos al loro, pero como tu dices me da que ya estará despiezado o vete tu a saber donde!!! :-\
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

al final las niñas también se vienen a la Nacional!!!!! en cuanto han visto el programa y lo que hay montado me han hecho convencer a su padre para que me cambie el finde. Todo Mayo está petao de kdds y han tenido que sacrificar una... la de escalada me han dicho que ni pensar, que ellas quieren ir, asi que han sacrificado la de Urkulu. Asi que Presi a Urkulu vamos sin niñas, quitalas que la han vendido por la Nacional ;D

Furgin, Xauxar, ke tal con niños en la Nacional??  .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

esti

aer por si alguien se kiere apuntar nostros y ioseba (mari no sabemos jejeje) nos vamos a pasar el finde a Saturraran si alguien se kiere apuntar ya sabeis!!

aztiria2

Cita de: gorka y eva en Abril 19, 2010, 15:43:49 pm
habeis si organizais una puta kedada un finde ke tenga libre,ke tengo ganas de apuntarme  a alguna y de veros ottra vez


Pues lo mas facil ke tienes gorka es organizarla tu y nos apuntamos. ke te parece? ;D

aztiria2

Cita de: Sorginak en Abril 19, 2010, 20:40:30 pm
al final las niñas también se vienen a la Nacional!!!!! en cuanto han visto el programa y lo que hay montado me han hecho convencer a su padre para que me cambie el finde. Todo Mayo está petao de kdds y han tenido que sacrificar una... la de escalada me han dicho que ni pensar, que ellas quieren ir, asi que han sacrificado la de Urkulu. Asi que Presi a Urkulu vamos sin niñas, quitalas que la han vendido por la Nacional ;D

Furgin, Xauxar, ke tal con niños en la Nacional??  .panico .panico


Pues me pareze mu mal eh nagore? con lo bien ke lo iban a pasar en urkulu, e ilazki aprenderia a andar en bici ademas.

convenceles para ke vaian a urkulu tambien, beinga ke no les borro.......

furgin

Cita de: Sorginak en Abril 19, 2010, 20:40:30 pm
al final las niñas también se vienen a la Nacional!!!!! en cuanto han visto el programa y lo que hay montado me han hecho convencer a su padre para que me cambie el finde. Todo Mayo está petao de kdds y han tenido que sacrificar una... la de escalada me han dicho que ni pensar, que ellas quieren ir, asi que han sacrificado la de Urkulu. Asi que Presi a Urkulu vamos sin niñas, quitalas que la han vendido por la Nacional ;D

Furgin, Xauxar, ke tal con niños en la Nacional??  .panico .panico


al nuestro como si lo llevas a currar a la mina, el tio se lo pasa bien asta en el medico

barba que le han robado la tractora o el remolque tambien??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

xauxar

kaixo Nagore!los nuestros tb kieren ir,Maddi atzalden eskolarteko bertso txapelketan parte hartzen  du,pensabamos salir el viernes a las 3 y tendremos ke salir a las 6 pero...ya tienen ganas de estar con las tuyas! a Ibaitxo ya lo ven un poco mas!  ;)

Sorginak

Cita de: xauxar en Abril 20, 2010, 08:53:58 am
kaixo Nagore!los nuestros tb kieren ir,Maddi atzalden eskolarteko bertso txapelketan parte hartzen  du,pensabamos salir el viernes a las 3 y tendremos ke salir a las 6 pero...ya tienen ganas de estar con las tuyas! a Ibaitxo ya lo ven un poco mas!  ;)


pues las mias ni te cuento! a ver como se lo pasan. Los vuestros van a llevar disfraces?  .sombrero
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen