furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Katiuska

Cita de: esti en Abril 18, 2010, 22:35:46 pm
El pago solo puede realizarse mediante transferencia o INGRESO EN CAJERO DE LA CAIXA (Opcion Ingreso sin Sobre), NUNCA MEDIANTE INGRESO EN VENTANILLA



alguien me puede explikar lo de nunka mediante ventanilla?? es lo de la nacional

Será por lo que comentábamos de que les cobran a la organización nosecuanto por cada ingreso en ventanilla y en cajeros nada.

esti


hemos hecho hoy la inscripción pero hasta mañana no sabemos fijo si podemos ir o no(luego mañana haremos el ingreso si vamos) pero como leimos que las camisetas no estaban aseguradas a partir del 18 y nostros habiamos reservado otra mas (es decir, tendriamos que pagar en total 45€) esa tampoco ba haber? porque sino la quito y pagariamos 35€.

Katiuska

Hombre, si la pagas aparte, vaya gracia que luego no te la den, no? Pero bueno, tampoco habrán hecho camisetas las justas para cada persona. Vosotros vereis, pero bueno, con camiseta o sin ella seguirá mereciendo la pena haber ido.

argi

Haber, que pasa con Argitxu? Kontxo! Q porque este un pelin cansada y haya dormido unas 16 horas de tiron no es para tanto e  >:( Ya le voy a decir que ande con cuidau la proxima vez q vaya a una kdda, que hay gente muy pero que muy mala que se esta riendo de ella. Desde luego menos mal que Eki le entiene q sino...

Bueno, creo q para el viernes ya se recuperara  ;)

argi

Pa los que teneis intencion de ir a la nacional con l@s perr@s, informaros antes de ir q creo q por esa zona hay unos parasitos q pueden producir la enfermedad llamada Leishmaniosis. Esta enfermedad puede causar la muerte a los txakurs. Aqui os dejo mas info, luego que cada uno decida lo que hacer:

http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/70
http://www.euroresidentes.com/mascotas/perros/leishmaniosis.htm

Agurrrrrr

esti

eso es lo del moskito???

nosotros al final no vamos.. :'( :'(
xke a aritz no le dan fiesta y el no kiere meter horas extras asike... na!

Katiuska


esti

ya ke para este finde finde no hay nada organizao podemos ir a hondarribi, o arnedillo.. nose, si a alguien se le okurre algo ke proponga!! porke el domingo ya estabamos unos kuantos dispuestos a ir por algun sitio..

yo lo dejo kaer...plof! .panico .panico

gorka y eva

esos parasitos estan en todo españa argi,,,,lo ke hay ke hacer es komprar unos kollaress ke hay para kombatir eso ke balen 20 eurillos,pero vivas donde vivas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

la txooni

Cita de: gorka y eva en Abril 19, 2010, 15:39:24 pm
esos parasitos estan en todo españa argi,,,,lo ke hay ke hacer es komprar unos kollaress ke hay para kombatir eso ke balen 20 eurillos,pero vivas donde vivas

asi es...en navarra tb, asi ke...a cuidarles toka
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


gorka y eva

habeis si organizais una puta kedada un finde ke tenga libre,ke tengo ganas de apuntarme  a alguna y de veros ottra vez
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

la txooni

Cita de: gorka y eva en Abril 19, 2010, 15:43:49 pm
habeis si organizais una puta kedada un finde ke tenga libre,ke tengo ganas de apuntarme  a alguna y de veros ottra vez

sera por kedadas  .meparto, este año se repite mundumira...asi ke ...no teneis excusa pareja...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


esti

me puede decir alguien las medidas de las pegatinas??
hoy a la tarde vamos a ir pa ke le hagan unas de westafalia a aritz y ya de paso preguntamenos las de furgowoop
era ?cm x 14cm

gorka y eva

haber si me koinciden las fechas porke kurro muxos findes,,,,,,ahora ya somos un trio,tendre ke kambiar el nick jajaajaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

la txooni

Cita de: gorka y eva en Abril 19, 2010, 15:49:29 pm
haber si me koinciden las fechas porke kurro muxos findes,,,,,,ahora ya somos un trio,tendre ke kambiar el nick jajaajaj

no sabia si habia salio ya...
.palmas
pos ya sabeis trio... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...