furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

muy guapas las fotos,mari cuidate la boca y no te metas cosas raras jjajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

 .fotografo .fotografo estais echos unos fotografos.

mori_

Cita de: aztiria2 en Abril 06, 2010, 22:46:14 pm
.fotografo .fotografo estais echos unos fotografos.

aztiria quetal por portugal
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Cita de: mori_ en Abril 06, 2010, 22:57:24 pm
aztiria quetal por portugal


Pues estamos en casa espeando a ke nos arreglen la furgo, que ha tenido una averia, y menos mal ke lo cogimos a tiempo ke sino s ehubiese jodido e motor. tiraremos mañana para asturias.....

Katiuska

Jo,tío, que mal, yo que te hacía ya por los portugales. Arreando que hay que aprovechar el buen tiempo.

aztiria2

Cita de: Urbana en Abril 06, 2010, 23:04:33 pm
Jo,tío, que mal, yo que te hacía ya por los portugales. Arreando que hay que aprovechar el buen tiempo.


Pues si haber que tiempo nos hace por asturias. ya os contaemos a la vueta.

WURSSI

wno peña ya esta abierta la inscripcion de la nacional a si qe mobimiento para apuntarse jejejeje nos vamos a aranda  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Juanito de aSi eS

kaixo presi,k a pasau kon la furgo?arreglandolo ya?eske la furgo te pide tirarla a la txatarra y konprarte una t5.ME PIDO EL TETXO!!!!!!!!!!jajajjaaja.espero k no sea averia grande  y lo arregles tita.ondo pasa asturiasen.
abra k ir aciendo la inskripzion en la nacional no?al final lo de viernes y lunes fiesta kienes vamos?
ya diran ustedes
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

la txooni

os vais a pedir fiesta? joe..no me entero de na...ya no contais conmigo pa nah..ke peñi... .meparto
yo creo ke ire el viernes a la ke salga del curro...no se si me kedan dias sueltos pa cogerme la verdad
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aSi eS

Abril 07, 2010, 11:50:54 am #1195 Ultima modificación: Abril 07, 2010, 11:52:25 am por aSi eS
hola karakola!!
hemos estau Benito y yo pensando y mirando lo de la nazional y pone k el rezinto se habre el jueves a las 6 y se zierra el domingo...
hemos pensau k en vez de pillar fiesta el lunes mejor kojer el jueves no?xk si no el domingo a donde vamos a dormir???igual de
guai k benicassim no creo k nos salga. bueno, haber que os parece la tema. aunk estaria bien saber kienes vamos para ir
organizando un poko . benga putites...un muxu

LATXONI: kabrona, ya te pue empezá a arrimá un poco má si no ti via dá con e puuuuurrrpooo!!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

la txooni

yo ya toy en la nacional...con el numeriko 31
y el finde ke viene a aia seguroaski...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

hola peña soy mari ya esta la put....... muela fuera  .palmas . ayer fui a la mañana y me dijo q con la infeccion no me podia hacer nada asta el martes minimo. pero a la tarde no aguantaba el dolor y fui y terminaron sacandomela que alivio  :P . gracias a todos otra vez por preocuparos  sois  .ereselmejor
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

ai pobre marimartxu! bueno si por lo menos se te a ido el dolor... y no te podian matar el nerbio a sekas??esta klaro k tienes k dejar de mordiskear
el kapullo...jajajjaja
ioseba te tendras k konformar!!!k no es bueno pa las muelas!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Katiuska

Cita de: WURSSI en Abril 07, 2010, 19:16:39 pm
hola peña soy mari ya esta la put....... muela fuera  .palmas . ayer fui a la mañana y me dijo q con la infeccion no me podia hacer nada asta el martes minimo. pero a la tarde no aguantaba el dolor y fui y terminaron sacandomela que alivio . gracias a todos otra vez por preocuparos  sois  .ereselmejor

Mari, no fue fácil aguantarte todo el santo día con la botellita en la mano, que tanto enjuagar  .bebemucho  te has tirado toda la kdd medio pedo  .meparto
Me alegro que estés mejor. Esa muela está mejor fuera que dentro.