furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

Ya hemos llegado a casa hace un rato. AHora toca deshacer las maletas y vuelta denuvo de viaje al Algarve........ haber que tiempo nos haze............... Amaia ya te contare que tal con las bigotudas......... .meparto

El finde ha sido genial, el sitio de lujo, las fotos los dicen todo. tiene baños, fregadero, apra vaciar aguas sucias, ducha....... lago grande, bidegorri.................


furgin

ande estan las afotos????  ??? ???
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

argi

Cita de: aztiria2 en Abril 04, 2010, 17:10:03 pm
El finde ha sido genial, el sitio de lujo, las fotos los dicen todo. tiene baños, fregadero, apra vaciar aguas sucias, ducha....... lago grande, bidegorri.................


Vaya fotos Aztiria  :o tienes razón, el sitio está que se sale, q pasada!! ¿Furgin no las puedes ver? Yo que tu cambiaba de ordenador e  .nono
.meparto

Aztiria, utzi lo itetik ta lan pixkat in argazkik jartzen dedio!! Bestek e ikusi nahi ditteu ta (nahiz ta inbidiz akau, noski ;)).

aztiria2

Cita de: furgin en Abril 04, 2010, 21:58:40 pm
ande estan las afotos????  ??? ???


Up's ha sido un lapsus. Pondre las fotos cuando vuelva de portugal. de mientras esta semana ya pondran los que han sacado bale? Barkau eh?

WURSSI

eiiii ya estamos en casa nos lo hemos pasauuuu bien nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

yo tambien ya estoy en casa,wurssi que rapido eres jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

los fotografos que empiecen a poner las fotos jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Hombre txabales, ke tal tiempo os ha echo hoy por ahi? aix ke envidia me disteis ayer cuando os ibais a duna pila y yo me tuve que volver......... Beinga fotografos queremos fotos, que las mias tendran que esperar otra semanita mas.....

Katiuska

Bueno, yo también llegué ya. Ahora lavadora, ducha y luego más tarde subo alguna foto,si os portais bien, claro.

mori_

benga katiuska pon las fotos que nos portaremos bien jajjajajajaj a sido un placer estar esta semana santa con todos bosotros,gracias a todos,a y por aguantar mi binagreo jajajjajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

Juanito de aSi eS

atxaldeon denoi
otros k estan en kasita y k decir de la semana santa k emos pasado...todo perfek (komo siempre) y aora toka poner a la txatxa a trabajar.
ya pondreis las fotos,bale?
eongogatxik
p.d:emos vixto a dos furgonas del foro en la autopi. les emos pitado y etxo kaso y NI PUTO KASO.en la sigiente va acer kaso su puta ...uno es bien konocido en el foro
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

WURSSI

nosotros mañana pondremos las fotos  ;D  nos vemossssssssssssssssssss
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aSi eS

juanito txatxa tu PM!!! ajjajajja
ze ondoooo!!! estoi rekete limpiaaa!!! exfoliada aseada perfumada y mi pelo se muebe al son del viento!!!ajjajaj
wurssis k tal la muela???habeis etxo algo??
nosotros a la vuelta nos hemos kedado komiendo en el lago de biscarrose...en un pinar y..bueno hay fotos...de tres pasamos a ser kuatro y tal...ejem...
ala pues eso...txintxuak izan!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

quien se os a juntau,algun perlus jajaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

piratilla

Aupa, ya en casa, ahora dutxaaaa y con agua calienteeee ! ! !
Las fotos haber si para mañana que hay unas cuantas, je je.
Lo hemos pasado de vicio, muchas gracias a todos peña ! ! !