furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

Bueno pues como yo no tenia pensau ningun plan, me voy a apuntar con vosotros si me dejais. Me habeis convenzido con ese plan........  apuntarme a mi y a argi

esti

pues nosotros nos iremos por asturias a hacer alguna via verde la de la senda del oso y alguna mas asike si alguien se kiere apuntar..


WURSSI

wno pos nosotros nos apuntamos a arcachon a si qe ya direis a qe hora sitio  jejejejejeje  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

piratilla

Pues yo tengo el plan pendiente de un hilo...y a Sheila le toca currar.
Nos admitiríais a Eki a mi  :roll:

Katiuska


Juanito de aSi eS

bueno bueno bueno,lo k faltaba.aora todo dios arrimando lo k se puede y NINGUNO A PASADO POR LA OFICINA.asi no vamos a ningun lado,jajajajaja.
la tema es: kien es el ultimo en salir de kurrar,pelu,kursillo...?moro y yo salimos a las 2, ose k nos da igual.yo kedaria 19:00-20:00 en la estacion de servicios de oiatzun k esta en la autopi.si se puede antes mejor k mejor.vosotros direis...
eongogatxik
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

WURSSI

eiiiii nosotros wno yo ioseba a la hora qe digais y donde digais y mari creo qe tiene a las 1530 peluqeria a si qe nosotros apartir delas 16 30 la hora qe digais  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Juanito de aSi eS

Marzo 29, 2010, 20:34:10 pm #1073 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 20:50:09 pm por Juanito de aSi eS
bueno sto se kalienta,molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aupa miren ta txema,e visto en dekatlon una bici por 79 euros.no tiene kanbios pero pa lo k me dijisteis igual os interesa.son unas bicis naranjas.animaos k en semana santa...
http://www.decathlon.es/ES/vitamin-105603126/
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

MirenTxema

Cita de: Juanito de aSi eS en Marzo 29, 2010, 20:34:10 pm
bueno sto se kalienta,molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


aupa miren ta txema,e visto en dekatlon una bici por 79 euros.no tiene kanbios pero pa lo k me dijisteis igual os interesa.son unas bicis naranjas.animaos k en semana santa...
Jajaja***
Mucho bien Juanito!!!!
La proxima te has ganao k pasemos por tu oficina!!!
Jajaja
Lo de las bicis...
Txema ya se ha traido la suya, y yo tengo k bajar al pueblo a robarsela a mi hermanika!!!
Ahora solo nos keda el Fiamma ese estupendo!!!!
Sabeis si en Andorra son mas baratos?
Esta todo en marcha ya para hacernos unos biciclistas
Agures***

Juanito de aSi eS

aupa mirentxema te e puesto un link de la bici k te digo:
http://www.decathlon.es/ES/vitamin-105603126/
yo kreo k no ganaras un tour kon esa bici pero pa llevar en la furgo y usarla komo transporte barato y sencillo kreo k es perfekta

piratilla llevaras btt a arkatxon?pa llevarla tambien y darnos una bueltila por alli un poko seria
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

piratilla

Ja ja, lo de un poco seria no me asustes que llevo sin andar casi 5 meses, je je.
Si voy si que la llevo y luego si aparcamos por ahí ya la candamos con todas las demás, que la tengo que llevar dentro de la furgo.
Mañana confirmo de fijo que esto tiene buena pinta.

aztiria2

Cita de: piratilla en Marzo 29, 2010, 18:47:23 pm
Pues yo tengo el plan pendiente de un hilo...y a Sheila le toca currar.
Nos admitiríais a Eki a mi  :roll:


beinga acemos un esfuerzo, os admitimos .lengua2

aztiria2

Cita de: Urbana en Marzo 29, 2010, 19:26:38 pm
y a mi?  .bici


si llevas bizi si klaro. beinga ke si admitida..........

aztiria2

yo kreo ke lo mejor va  aser ke la gente ponga entre hoy y mañana a la mañana a ke hora pueden kedar en la estacion de servicio de oiartzun

yo salgo de currar a la 3, oseake vosotros direis.