furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

esti

si juanito y volveis komo la otra vez no?? llenos de arañazos, tus pantalones pa tirar...jajaja

sobre ke hora vamos a ir a komprar?

barbatxano

Cita de: SorginakBarba, una cosita.... de donde has sacado las fotos??? Pensaba que Ibon las habría publicado pero no las encuentro por ningún lado....

Tu también la has visto???  ;D


No ...

Bribonj mandó un email sobre tu furgo a todos sus ex-clientes, y allí nos la enseñaba ...

Intento mandarte el email, a ver qué pasa ...

hagorastas

hola gente!!!
una preguntika,tengo q cambiar las ruedas de la furgo...sabeis de algun sitio donde me las dejen baratikas'por q mecachis la porrica...menudo paston  .lengua2

gorka y eva

kaixooooo....de esta os librais,pero pa julio ke la nena tiene ya 5 meses empezaremos a ir alas kedadas otra vezzzz......ademas tenemos ke estrenar la furgo nuevaaa.un saludete a todosss
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

mori_

Cita de: esti en Marzo 04, 2010, 22:00:18 pm
si juanito y volveis komo la otra vez no?? llenos de arañazos, tus pantalones pa tirar...jajaja

sobre ke hora vamos a ir a komprar?

lo de comprar ya veremos que tenemos todo el sabado pa ir
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

Cita de: www.hagorastas.com en Marzo 04, 2010, 22:38:14 pm
hola gente!!!
una preguntika,tengo q cambiar las ruedas de la furgo...sabeis de algun sitio donde me las dejen baratikas'por q mecachis la porrica...menudo paston  .lengua2

que medidas son ? yo cambie hace poco las de alante y me costo puesta y todo 286€,pregunte en varios sitios y de uno a otro abia 40€ de diferencia en cada rueda,el sito esta en el pueblo anoeta cerca de tolosa
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

esti

ya lo se mori, pero si vamos a ir al Makro el sabdo a la tarde cierra sino al eroski ami me da igual

WURSSI

hombre  onde andamos gorka y eva zorionak por la criatura aber si os dejais ver x alguna qdd jijiji. como le aveis puesto el nombre a la criatura  ;D nos vemos
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorka y eva

se llama udane y tiene 11 dias...es mas guapaa..........
iremos a alguna kedada  a pasar el dia aunke sea,ke tengo mono ya de furgo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

udane joder qe nombre mas guapo qe significa podria ser entrando en verano o algo parecido y qe tal esta la mama despues del tema wnga animaos qe qddas no ban a faltar nos vemos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

gorka y eva

la matxo muy bien y kon ganas tambien de salir algun finde ya
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

WURSSI

jajajajaja qe furgo os abeis pillao al final o segis con la t4 jiji
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: esti en Marzo 04, 2010, 22:53:58 pm
ya lo se mori, pero si vamos a ir al Makro el sabdo a la tarde cierra sino al eroski ami me da igual

a mi me parece que la makro de aqui los sabados a la tarde esta abierto no se,y si no hay un alcampo cerca que es mas marato que eroski y parecido que la makro,nada que mañana hablamos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

hagorastas

Cita de: mori_ en Marzo 04, 2010, 22:49:49 pm
que medidas son ? yo cambie hace poco las de alante y me costo puesta y todo 286€,pregunte en varios sitios y de uno a otro abia 40€ de diferencia en cada rueda,el sito esta en el pueblo anoeta cerca de tolosa

algo asi me an presupuestao ami,ya mirare las medidas...tengo q kambiar las 4 q en 97mil km no lo e echo :o

gorka y eva

una t5 kLIFORNIA DEL 2007,MUY GUAPA
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......