furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: aztiria2Barba tu tambien te apuntas a esta? bien bien!!! ya se os echaba en falta eh?


Sólo del viernes a la tarde al sábado tempranito ...  .panico

furgin

nosotros igual el viernes nos quedamos a dormir, lo ke diga la gordi
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

nosotros iremos el sabado el viernes imposible  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura


mori_

yo ire el viernes noche ya que estoy de tardes currando.

amaia no empieces con el puto tiempo que hay aterpe,y nada de escusas eeeeeeeeeeee
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ireber

Hay KDDa en Listorreta para este finde? Avisar que si no no va apuntado en el calendario...

barbatxano

Cita de: ireber en Marzo 04, 2010, 11:33:02 am
Hay KDDa en Listorreta para este finde? Avisar que si no no va apuntado en el calendario...


No hace falta que apuntes. Es prekedadilla del Txotx. Algunos sólo vamos a pasar la primera noche ...

aztiria2

Cita de: WURSSI en Marzo 04, 2010, 10:53:34 am
nosotros iremos el sabado el viernes imposible  ;)


Beinga beinga animaros a ir desde el viernes a la noche

WURSSI

esqe mari sale de currar el viernes a las 10 de la noche a si qe nos vemos el savado  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Marzo 04, 2010, 13:53:12 pm
esqe mari sale de currar el viernes a las 10 de la noche a si qe nos vemos el savado  ;D


beinga beinga, ke pa las 11 como mucho estais en listorreta, animaros, ke sino no le vais a ver al barba ;)

esti

ieeeeeeeeeeeeeeeeeee ke planing hay????

WURSSI

no se qe plan tienen montao eiiii mori qe plan ai  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorginak

Aupa gente! me da mucha pena, pero este finde nos vamos con las niñas y mi madre a la nieve.... Espero que monteis algo para la siguiente que fijo que vamos! luego otra vez me quedo sin furgo... :'( para que la termine... porque todavía le faltan algunas cosillas, pero os ha gustado como ha quedado??? Yo estoy emocionadísima y con muchas ganas de kdd.

A ver si nos vemos pronto!

Mori! en serio que has empezado con las pegatas??? No me lo puedo creer!!!  .palmas

Txoni! Pasatelo muy bien en el Moro y esperamos el reportaje, a ver si nos das un poco de envidia!

Muxu haundi bana! ta laister arte! .panico .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Sorginak

Barba, una cosita.... de donde has sacado las fotos??? Pensaba que Ibon las habría publicado pero no las encuentro por ningún lado....

Tu también la has visto???  ;D
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Juanito de aSi eS

iepa gentre
nosotros llegaremos a la tarde,esta tan lejos eso... .mepartoyo propongo un plan:el sabado a la mañana andar en bici todos,el rekorrido es durillo pero muy bonito si no preguntarle a mori.y a la notxe enborratxarnos asta perder el konocimiento  .meparto .meparto
ANIMAOS!!!!!!!!!!!!
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...