furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

esti para ir al makro qe me parece wna idea hace falta una targeta de autonomo  wno e encontrado este en oiartzun ...  Makro Oiartzun
Parcela LA b. 200/2 D
Parque Logístico Lanbarren
20180 Oiartzun (Guipúzcoa)
Tel.: 943 26 27 00 Fax: 943 26 27 04
EMail: atencion.clientes60@makro.es wno nos vemos en listorreta 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: la txooni en Marzo 02, 2010, 15:51:06 pm
mori...creo ke no estas haciendo tus tareas...ponte al logo hombre ya!!! .meparto

tranquila que ya me e puesto con las pegatas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

esti

tengo la tarjeta x eso lo digooo ;D ;D

WURSSI

aaaa ok pos me parece wna idea  nos vemos   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mikis

como no cenais en la sidreria :-\
por los leuros por la gente o porque?
bueno si no pasa nada nos vemos  :)
txatxangorri

JGI

nosotros cenaremos en la sagardotegi. Guardarnos un hueco en listorreta para cuando lleguemos!!!!!

ireber

Teneis montada una KDDa para kistorreta?

furgin

eskerrikasko danoi, ya me perdonareis ke tarde en responder, tengo el foro un poko abandonao, con esto del facebook se enchufa la parienta y solo me deja lo justo para leer el correo  ;D, bueno para cuando la kdd en irati??
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

la txooni

Marzo 03, 2010, 09:50:04 am #893 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 09:51:43 am por la txooni
Cita de: furgin en Marzo 03, 2010, 09:39:56 am
eskerrikasko danoi, ya me perdonareis ke tarde en responder, tengo el foro un poko abandonao, con esto del facebook se enchufa la parienta y solo me deja lo justo para leer el correo  ;D, bueno para cuando la kdd en irati??

joder ke presion con irati..jaja
pos supongo ke tendra ke ser despues de s.santa...yo antes no puedo..
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

mori_

yo a la sidre no voy por la puta crisis jajajajajajaj osea por el dinero jijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

barbatxano

Va quedando chula la furgo de la Nago ...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la txooni

ala k bonitaaaaaaaaaaaaa,
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

WURSSI

qe guapa la furgo de nago como se nota qe la a dejado en wnas manos es 1 fenomeno campertec   .palmas

euskal herritik  mundura

WURSSI

nosotros no bamos a la sagardotegi por qe a mari no le gusta el bacalao pero sin mas acemos una parrillada y listo  ;D

euskal herritik  mundura

aSi eS

pues nosotros no vamos a la sidre  por la pasta y porke si tengo k pagar por una sidreia paso de hacerlo en la peor de de gipuzkoa (segun nuestra opinion)  ;) nos vemos en lixto!!!
nagore en estas fotos se ve mejor k lo k vimos nosotros!!jajajajja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0