furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

jajajaja xoni mas o menos  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

neuras

furgintxo zorionak !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KASAPAKO

Joe, ia azkenak!!!
Zorionak famili!!!

hagorastas

eyyy kedo yo jeje ZORIOONAAKKK
como no iba a ser la primera e pensao q podria intentar ser la ultima jeje .palmas

Sorginak

ene, gu bai geala azkenak enteratzen!!! jeje!! zorionak famili!!!!!  .palmas .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

Juanito de aSi eS

ZORIONAK familia furgin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aora a lo serio,MORO KUANDO OSTIAS VAS A EMPEZAR A ACER LAS PEGATAS?k poko fuldamento!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

argi

Vaya, vaya creo q algo me comento el presi pero ultimamente apenas entro en el foro.

Zorionak!! Ea noiz elkartzen gean berrize ta hola etxeko txikie ezautzen deun, betire Ibaitxo ahaztu gabe  ;). Laster arte.

aSi eS

haber gente mediana de la aldeas colindantes a la brillante y gran ciudad capital de Gipuzkoa, Donostia.

Ya k por una vez salis de buestras txozas de barro y paja, y venis a esta nuestra gran ciudad, estaria bien k hablasemos algo de lo de este finde (trankilos, si no entendeis mi lenguaje culto os puedo hablar de una forma mas kolokial para k me entendais) : Este finde Hacer Algun Plan? Juanito kerer bizikleta...No preokupar, no traer antortxas. Aki existir luz. No cazar jabali. Existir Alcampo.

Bueno supongo k os a kedado claro, asike por favor hablais entre bosotros usando el tam tam o con señales de humo.

Un saludo muy cordial mi kerido populatxo de las tierras bajas.
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Este finde curro el sábado, como cada año por estas fechas ...  ;D

Y el resto del finde también lo tenemos pillado. Pasadlo bien, aunque lo de las antortxas mola ...

Este finde me fui a Córdoba con la moto, unas 12 horas el viernes, y otras tantas el domingo. A la ida me pasé casi dos horas por Arenas buscando chicas y furgos morenazas, pero no tuve suerte. En cambio sí que tuve mucha suerte con el tiempo, pues sólo me llovió un par de horas llegando allá. El juanito no se animó, y eso que le invité ...  :'(

la txooni

Cita de: barbatxano en Marzo 02, 2010, 10:21:14 am
Este finde curro el sábado, como cada año por estas fechas ...  ;D

Y el resto del finde también lo tenemos pillado. Pasadlo bien, aunque lo de las antortxas mola ...

Este finde me fui a Córdoba con la moto, unas 12 horas el viernes, y otras tantas el domingo. A la ida me pasé casi dos horas por Arenas buscando chicas y furgos morenazas, pero no tuve suerte. En cambio sí que tuve mucha suerte con el tiempo, pues sólo me llovió un par de horas llegando allá. El juanito no se animó, y eso que le invité ...  :'(

no llamaste....lo de avila se suspendio por el tiempo y lo han aplazado para el 20, estabamos en madrid....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: la txoonino llamaste....lo de avila se suspendio por el tiempo y lo han aplazado para el 20, estabamos en madrid....


Ya ví antes de marchar que no ibais ...

Hubieseis pasado frío. Antes de Arenas hay un par de puertos bien altos y con nieve en los arcenes. Gredos es una zona muy chula, aunque mejor en primavera ...

mori_

aber jentuza jajajajajaj yo abia pensado que podemos ir desdel viernes a listorreta y pal sabado ponemos bote y bamos a alcampo a comprar la cena pal sabado a y la bebida,juanito andar en bici cuando? porque el sabado noche abra que hacer farrita no? jijijijj

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Mori a mi me parece buena idea la tuya y es lo ke habiamos hablau en landa

la txooni

mori...creo ke no estas haciendo tus tareas...ponte al logo hombre ya!!! .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


esti

ami tb me parece bien mori!
pero, si en vez de ir al eroski vamos a algun makro ke haya x alli??igual nos sale mejor no?