furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

mori_

bueno abra que hacer unas botaciones pa la pegata okeeeeeeeee no seamos bagossssss
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aztiria2

Botazion keremos votos!!!!!!!!!!!

mori_

abra que poner lista y empezar a votar como hacemos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

otra vez votacion? uff..esto no se acaba nunca... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


mori_

abra que hacer pegatas nooooooo o que benga no seamos bagos
.lengua2
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

muybien mori la verdad que haber si en la prosima quedada empezamos a hacer algo si no alfinal ni pegatas ni nada  :P
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

Cita de: WURSSI en Enero 12, 2010, 23:26:49 pm
muybien mori la verdad que haber si en la prosima quedada empezamos a hacer algo si no alfinal ni pegatas ni nada  :P

eso eso queremos pegatinas !!!!!!!!!!!!!! queremos pegatinas!!!!!!!!!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

ze hostia pasatzen da emen nadie dice nada o que, aztiria pon la kdd del ultimo finde del mes benga no seas bago jajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

mori_

sorginakkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!! donde andais ya teneis la nueva fula jijijijijiji aber cuando nos la presentas y cotilleamos jajajajaj benga urrengo kdd etorri
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ireber

Un vecino anda buscando una furgoneta para comprar. No les importa que sea vieja, ni que esté equipada, el presupuesto es bajo, unos 8000 euros. Alguno sabe de alguna furgona que esté en venta o que alguién quiera vender la suya?

Si es así avisasarnos, OK?


WURSSI

qeremos logo qeremos pgatas  ;D al final qe logo va a ser
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

nombramos a mori encargado de la logistica de pegatas furgowop, decide uno chulo y gestiona todo .meparto

WURSSI

animate mori qe lo aras biennnnnnnnnnnnnn confiamos en ti      ;D                  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

ya sabeis que ami me da igual hacerlas pero que logo yo ya os dije que logo me mola pa la pegata asique ya direis si no cojo ese logo y hago
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

haritz

haber mori yo kiero logo y pegatianas ya jejejee