furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

aztiria2

este finde esta anunciado muy buen tiempo en giputxilandia, oseake ya sabeis a coger la A8 y a donde teneis ke venir .meparto

aSi eS

Cita de: aztiria2 en Diciembre 18, 2009, 11:24:29 am
este finde esta anunciado muy buen tiempo en giputxilandia, oseake ya sabeis a coger la A8 y a donde teneis ke venir

haber axier...en k mundo vives??si esta dao un frio k se te konjela el pito???
ai plan pa este finde o k???yo no enkuentro na de na...
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eShaber axier...en k mundo vives??si esta dao un frio k se te konjela el pito???
ai plan pa este finde o k???yo no enkuentro na de na...


Yo marcho a Aínsa, a una concentra motera. Iré con la furgo, y no creo que lleve la moto ni en el remolque, que el frío que anuncian no es para ir en moto, no, no ...  .nono

Te animas, Amayita ? ...  ;)

aztiria2

Cita de: aSi eS en Diciembre 18, 2009, 12:35:30 pm
haber axier...en k mundo vives??si esta dao un frio k se te konjela el pito???
ai plan pa este finde o k???yo no enkuentro na de na...


yo en ke mundo voy a vivir pues, en el mio_!!!!! frio, donde haze puex, porke en mi pueblo no por lo menos...........

y sobre el plan, ke plan kereis puex, con este super frio ke tu dicex?

aSi eS

Cita de: barbatxano en Diciembre 18, 2009, 12:58:53 pm
Yo marcho a Aínsa, a una concentra motera. Iré con la furgo, y no creo que lleve la moto ni en el remolque, que el frío que anuncian no es para ir en moto, no, no ...  .nono

Te animas, Amayita ? ...  ;)

ai barba!muy apatezible...pero kurro el sabado y ademas kon el biruji k hará.....igual se me kongelala teta izkierda e igual la deretxa...
gracias de todas formas....pasatelo bien guapo y saca fotukis vale???
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aSi eS

Cita de: aztiria2 en Diciembre 18, 2009, 13:45:57 pm
yo en ke mundo voy a vivir pues, en el mio_!!!!! frio, donde haze puex, porke en mi pueblo no por lo menos...........

y sobre el plan, ke plan kereis puex, con este super frio ke tu dicex?

l decia xk komentaste k pal finde de reparto de kalendarios pa kdar y tal i kual y paskual...sin mas!!!! bueno nostoros estamos sin kama asik...no kreo k fuesemos....kar kar kar
axier ...aterriza...k aze frio  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

hola peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que tal? llevo un tiempo un poco perdida ya tenemos ganas de veros  :-\
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

pues el 28 de este mes hay kdd en el decarton para la entrega de calendarios, ya sabeis aparecer por ahi eh? y no es ninguna inocentada eh?

wurssi, y para cuando nos vas a poner esa kdd ke tienes pendiente? ke la gente esta con un mono de kdd de la lexe.................

JGI

el 28 kdd? que no es inocentada? no me creo nada!!!!!  ;D
a ver a ver esa kdd de enero!!!!  .director

WURSSI

eso eso que no me fio ni un pelo del presi  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

mira ke sois malos esta panda furgowoop eh? ke va en serio, el dia 28 de diciembre de 5 a 7 reoarto de calendarios en el decarton, beinga gente aparecer eh?

y a los ke habeis dicho ke no os fiais de mi ya os leere la cartilla si si ya vereis

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: aztiria2mira ke sois malos esta panda furgowoop eh? ke va en serio, el dia 28 de diciembre de 5 a 7 reoarto de calendarios en el decarton, beinga gente aparecer eh?


EL 28 ? no puedo, me voy a Galicia a por la Joxepa ...

Al final este finde me acojoné y no fuí a Huesca, aunque le relato de los colegas que sí fueron con las motos desde Murcia me han dado mucha envidia ...

SI no nos vemos antes, Zorionak a todos ...

la txooni

yo el 28 curro...ondo pasa!!!!
ta urte urte berri on furgowoopero guztiontzat!!!!
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Joer con la joxepa, no haze mas ke viajar esta mujer eh?

estos funcionarios como se cuidan