furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

esti

amaia juanito vende uno una mesa de la mutivan x 70 euros

aSi eS

mekauen al ropa tendida!!!! ande ande!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


aSi eS

barba a las fotos que se mueven se les llama videos,jajajajaja :P
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

hagorastas

aupa genteeee
como tamos?
yo aki,ausente...es lo q tiene trabajar los findes...a ver si me toka la loteria y me kito jeje
un besoooooo



P.D: respecto al dibujo...si fijas la mirada en un punto ese punto no se mueve,,asi q si recorres el dibujo entero rapidamente y sin parar casi konsigues q se este kieto jajajajja .loco2

KASAPAKO

Barba estamos de examenes?
si cateamos?

WURSSI

 .panico jo..er! barba valla mareito de dibujo  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Y qué tal por Garaio ? ...

En Irati nos inflamos a rodar en moto, que hizo un tiempo genial. Y a la vuelta por Iruña la Xoni nos invitó a comer en su peña con Neuras y Patri ...

aztiria2

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2009, 23:06:09 pm
Y qué tal por Garaio ? ...

En Irati nos inflamos a rodar en moto, que hizo un tiempo genial. Y a la vuelta por Iruña la Xoni nos invitó a comer en su peña con Neuras y Patri ...


En garaio genial, mucho viento pero guay. nos dimos el sabado una gran vuelta en bici, y aki ando no pudiendome kitar las agujetas de encima........

hagorastas

Cita de: barbatxano en Noviembre 24, 2009, 23:06:09 pm
Y a la vuelta por Iruña la Xoni nos invitó a comer en su peña con Neuras y Patri ...


jolin...yo trabajo justo enfrente de esa peña..la proxima me haceis visita e? jeje

muxuuuss

KASAPAKO

Cita de: aztiria2 en Noviembre 24, 2009, 23:47:09 pm
En garaio genial, mucho viento pero guay. nos dimos el sabado una gran vuelta en bici, y aki ando no pudiendome kitar las agujetas de encima........

eske hay ke entrenar un pokillo mas, ke despues pasa lo ke pasa ondo izan

sakris

entrenar dices jejeje pero si despues de hacer 12km se me van hasta las landas los bestias, para mi que se estan entrenando para las olimpiadas  .meparto .meparto

aztiria2

Cita de: KASAPAKO en Noviembre 25, 2009, 05:04:05 am
eske hay ke entrenar un pokillo mas, ke despues pasa lo ke pasa ondo izan


alli os kerria ver a vosotr@s..... a la siguiente ya sabeis... aparecer sin falta

KASAPAKO

Segun tiempo.......eske con un enano de 2 años, no se puede ir con cualquier tiempo.
Biharko zoze esango

mori_

como que agujetas que es eso jajajaja si fue una vuelta de nada jajajajaja a la proxima hacemos todo el pantano :P
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir