furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.


aztiria2

Cita de: barbatxano en Octubre 21, 2009, 17:04:22 pm
Luego no digais que no os he avisado ...

Hay lotería de furgovw ...  .panico


barba ya me habia enterau de lo de la loteria, pero sera de las ke toca no? .meparto

WURSSI

rodry  .ereselmejor rodry  .ereselmejor jo! ya se os hecha en falta haber si nos vemos pronto en alguna kedada un saludo chicos  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

rodry

Cita de: WURSSI en Octubre 21, 2009, 23:08:10 pm
rodry  .ereselmejor rodry  .ereselmejor jo! ya se os hecha en falta haber si nos vemos pronto en alguna kedada un saludo chicos  ;)



para la proxima que vaya os voy hacer una paella que os chupareis los dedos.

llebo la paellera grande para 24 wooperos y ya vereis. ;D

salu2
sin furgo

mori_

eso eso paella yujuuuuuuuu!!!!!!!!!! .meparto .meparto
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

la txooni

paella paellaaaaaaaaa, pero tendra ke ser de txitxi y verduras pa ke juanitos pueda comé...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


rodry

Cita de: la txooni en Octubre 23, 2009, 05:13:11 am
paella paellaaaaaaaaa, pero tendra ke ser de txitxi y verduras pa ke juanitos pueda comé...



pero si los juanitos ya ni txitxi ni limonaa. .meparto

venga va eso esta echo. .cocinando
sin furgo

Sorginak

No me conecto en un par de meses y buah! cuanto para leer. Pero ya estoy en martxa! Todavia no del todo pero casi!

Lo de las pegatas y camisetas, etc... como va?

Lo de la loteria? que es?
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

xauxar

ya te digo,yo tb estoy descolgadillo y ....a ver si hacemos alguna,ke hay ganitas benga muxu bana!

mikis

Cita de: xauxar en Octubre 28, 2009, 23:21:04 pm
ya te digo,yo tb estoy descolgadillo y ....a ver si hacemos alguna,ke hay ganitas benga muxu bana!

joder xauxar cuanto tiempo no? :o
txatxangorri

WURSSI

xauxar  .ereselmejor mikis  .ereselmejor ke pasa que andais un poco desaparecidos  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: mikis en Octubre 29, 2009, 06:39:42 am
joder xauxar cuanto tiempo no? :o


Mikis yo os vi el domingo bajando el puerto de orio, a la tarde, ivas con sakris. yo volvia a casa de la kdd que hicimos

aztiria2

Cita de: xauxar en Octubre 28, 2009, 23:21:04 pm
ya te digo,yo tb estoy descolgadillo y ....a ver si hacemos alguna,ke hay ganitas benga muxu bana!


aspaldiko family. pues cuando podais apuntaros a alguna de las kdd's ke se estan organizando y listo ;)

xauxar

aupa Axi! titabatean...nos apuntamos! ;)

mikis

Cita de: aztiria2 en Octubre 29, 2009, 15:18:24 pm
Mikis yo os vi el domingo bajando el puerto de orio, a la tarde, ivas con sakris. yo volvia a casa de la kdd que hicimos



  si estubimos con mi hermano y al medio dia nos juntamos con sakris y unos amigos sullos.
esta temporada es un poco mala para las kddas. son dias de muchas cenas y reuniones,pero tranquilos que no desaparecemos .nono
txatxangorri