furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: JGI
Al final iremos a Senpere ya que no fuimos a la Kdd que se hizo este año aprovecharé el hilo de asi es para coger ideas!!!


El sitio es cojonudo ... pero tiene barra de dos metros, y el area de autocas sólo permite pago con tarjeta visa con chip ...  >:(

Aún así supongo que nos veremos ...  :D

WURSSI

nosotros nos vamos un poco mas arriba nos vamos alas landas pq hibamos a ir a laredo pero como es el domingo lo de los pastores alemanes me pilla mal  :-\ a si ke iremos a las landas desde mañana a la mañana hasta el domingo por la mañana  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iñigo_

jodé como os cuidais!!!! disfrutad chicos!! ;)

xauxar

tenemos mobidilla con la kuadrilla....ondo pasau!

barbatxano

Como esta vez nos acompaña una pareja en tienda, vamos al camping a la ferme Mendikoa en Osses. 3 euros por persona todo incluído ...  8)

Pasadlo bien ...

iñigo_

uy... que pico fisnos... jijijiji en camping y todo...

;D

barbatxano

Cita de: iñigo_uy... que pico fisnos... jijijiji en camping y todo...

;D


Ese camping me encanta por su tranquilidad, y su precio : furgona, remolque ,moto, coche, tienda y cuatro personas : 9,50 euros por noche ...  ;)

JGI, no te vi por Senpere. El sábado pasamos a bañarnos a mediodía ...

JGI

Cita de: barbatxano en Septiembre 15, 2009, 17:51:21 pm
Ese camping me encanta por su tranquilidad, y su precio : furgona, remolque ,moto, coche, tienda y cuatro personas : 9,50 euros por noche ...  ;)

JGI, no te vi por Senpere. El sábado pasamos a bañarnos a mediodía ...


Es que no parabamos un segundo. Estuvimos en el tren de Larun y luego a las cuevas de sara. Volvimos a senpere a la tarde a darnos un baño.
Sobamos en senpere el viernes y el sábado

A la de Larraitz aparecer eh?

JGI

Cita de: JGI en Septiembre 15, 2009, 21:10:48 pm

A la de Larraitz aparecer eh?


Yo diciendo que la gente vaya a Larraitz y luego nosotros no aparecemos!! .hacha

el mal tiempo nos echa patrás. Espero que este finde en listorreta haga mejor tiempo, que no es difícil.


WURSSI

al mal tiampo buena cara y si a qui con mal tiempo no salimos pues la verdad que estariamos todo el año metidos en casa  :). y siempre hay como entretenerse  .bici .bebemucho
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Bueno señoras y señores furgowooperos, al final como vamos a hacer el tema de las pegatina y camisetas? kien se encarga de pedir o diseñar alguna?

mori_

aztiria hablamos en listorreta como hacer las pegatas y las camisetas aber que dice la gente
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

bueno k hacemos algo o k??'k se nos keda en agua de borrajas!!!! presi pon orden !!!! .lengua2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

esti

apaaa!!
alguien de aki ba a ir a la kdd riojana??

la txooni

Cita de: esti en Octubre 01, 2009, 06:37:13 am
apaaa!!
alguien de aki ba a ir a la kdd riojana??

ibamos unos cuantos pero al final creo ke nos hemos rajado todos....demasiada peña, no?
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...