furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

haber peña furgowoop!!!!!! ya tenemos el logo aora habra que ir pensando kaber que vamos a hacer. nikis,pegatas...........  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

iñigo_

Oye, me echais un cable y me contais de sitios cerca de Bilbo donde vendan accesorios para camper...??¿?¿?

JGI

Cita de: iñigo_ en Julio 09, 2009, 22:18:37 pm
Oye, me echais un cable y me contais de sitios cerca de Bilbo donde vendan accesorios para camper...??¿?¿?


En Leioa, Leioa Caravaning. Según lo que busques, mira por si acaso

mori_

que pasa peña FURGOWOOP me ecgareis de menos no ando sin internet y ando liau con la furgo pero a la fiesta regge espero q pueda ir con mi nueva furgo jajajaj q ya dentro de poco soy del lado oscuro
jajaja
bueno mañana me ponen en casa el internet y ya estare en contacto saludos
ondo pasa
aio
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

rodry

Cita de: iñigo_ en Julio 09, 2009, 22:18:37 pm
Oye, me echais un cable y me contais de sitios cerca de Bilbo donde vendan accesorios para camper...??¿?¿?




en campertek <bribong>




Cita de: WURSSI en Julio 09, 2009, 22:15:26 pm
haber peña furgowoop!!!!!! ya tenemos el logo aora habra que ir pensando kaber que vamos a hacer. nikis,pegatas...........  ;D




pegatas y camisetas chulas.


sin furgo

WURSSI

mori mori ............................... .palmas  .palmas  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

hola peñaaaaaaaaaaaaa!!!!! este fin de semana para los que les guste su ta gar que sepais que tokan este sabado a las once el mendaro  .bateria
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

yo creo primi q la gente esta de vacaciones jeje y aqui las currelas somos las unicas q nos metemos en furgowoop jeje a ver si no nos renuevan y nos vamos de pendoneo nosotras tambien...
hay alguien ahi???

rodry

si yo toy, pero ahora ya no toy. .meparto

me voy pa armitza   .rasta .rasta .yupiii
sin furgo

mori_

oye gente aparte de lo de hiru errege mahia en agosto no hay mas kdd
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

si el primer finde de agosto ai una en navarra  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

Cita de: mori_ en Julio 21, 2009, 07:46:36 am
oye gente aparte de lo de hiru errege mahia en agosto no hay mas kdd
si ai es en artabia navarra la primera semana de agosto mirate el hilo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

justo ese finde no puedo puta mierda
oye q ya casi soy del lado oscuro jajajajjaajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

WURSSI

aber ya as vendido la furgo
;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

estoy negociando pero como que ya esta casi vendida
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir