furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

muy buena hellnatxo!!!
solo una cosa que quiero que tengais en cuenta....si son para hacer pegatas...tener en cuenta el tamaño, pues si la imagen se escala a menos talvez no sea legible,segun el tamaño de pegata que os guste para la furgo. y por ultimo, a la hora de llevar a hacer pegatas...se cobra por colores. cuantas mas se tengas mas planchas hay que sacar y mas se debe pagar, eso para la primera tanda...luego no se vuelve a cobrar (con los nikis pasa lo mismo o no, dependiendo de como sea..serigrafia, pegando....etc)
lo digo para que tengais en cuenta...xk segun para que es, cuanto mas sinple sea mas claro queda, pero para otras cosas queda sosa...bueno, nose si se entiende.
mi ladrillo a sido pesau, os aguantais!!leer es bueno.!!!!

itzi pon a cero la encuesta y volvemos a empezar...ponemos fecha limite para presentar logos ta listo.

Cita de: iñigo_ en Junio 12, 2009, 16:11:24 pm
se parece a la diana Mod pero con la ikurriña...


esa era la idea!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

furgin

eso el contador a cero, ke desde ke vote esto a cambiao la h..tia. Por cierto, como os lo currais peña  .ereselmejor
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

hellnatxo

son tres colores rojo, negro y verde...
el degradado va en tramado de negro por lo que solo es otro color ;) ya lo habia pensado... ;D
Aunque lo ideal seria hacerlas en b/n que asi solo se usa un color...
Lo puedo hacer en b/n y el fondo en rojo o en blanco pero quedara bastante mas sosillo...

yo solo era por aportar un poquico desde el fondo sur jeje

aSi eS

si no lo digo por ti....yo tambien e metido kolores....lo digo en general...para k a la hora de decidir...se tenga en kuenta...sin mas  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0


hellnatxo

Cita de: aSi eS en Junio 13, 2009, 01:20:27 am
si no lo digo por ti....yo tambien e metido kolores....lo digo en general...para k a la hora de decidir...se tenga en kuenta...sin mas


;D ;) .bien
y tu furgo es amarilla .meparto

argi

Joño, joño. Y eso q empezamos a lo tonto... pero si esto parece ya un concurso profesional y todo. Yo por lo menos tengo un kakau mental con tanto logo  .panico y esq encima todos son la osssssssstia, eso de poder votar solo a uno no es justo, es demasiado dificil elegir solamente uno.  .malabares

la txooni

poner fecha limite anda ke esto se alaaaaaaaaaarga...yo ya he votado la mia..
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


eudaldJ5

gente puedo votar??  porque si puedo, que alguien los recopile!!! que sino nose donde estan...

por cierto he visto un festival reggea vais a ir?? me podeis dar mas info???  esque yo empiezo mis vacaciones...y alhomejor me animo!!!

Un saludo!!! 

hagorastas

ponemos tope el 1 julio'

la txooni

Cita de: eudaldJ5 en Junio 15, 2009, 20:22:50 pm
gente puedo votar??  porque si puedo, que alguien los recopile!!! que sino nose donde estan...

por cierto he visto un festival reggea vais a ir?? me podeis dar mas info???  esque yo empiezo mis vacaciones...y alhomejor me animo!!!

Un saludo!!!

hay un hilo abierto...mas info igual te puede dar erinai..sino...supongo k metiendo en google...te aparecera...no???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


iñigo_


neuras

ya he votado otra vez
si es que somos de un democrata... :)

barbatxano

Cita de: argiBarba ultimamente andaus mu pero q mu liau e!!! Hay algo q no sepamos???? Ein, ein??? Porque por tener q corregir examenes no sera, q pa poner ceros no hace falta mucho.


Sí que hay algo que no sabeis ...

Por curro ya no tengo que ir tanto al despacho, con lo que no utilizo la conexión tan buena de interné que tengo allí ...

Pero hay otra razón ... El día que coincidimos en Saldropo nos fuimos porque teníamos comida en Meñaka en casa de nos amigos. Al filo de la medianoche, la moza fue a la furgo a no se qué, y al bajar de ella, no sé cómo lo consiguió, pero se rompió el tobillo por tres sitios. La llevamos a urgencias, aunque costó encontrar alguien lo suficientemente sobrio como para conducir ...

Así que desperdicié en urgencias el pedete lúcido que llevaba yo. Al día siguiente la operaron y en dos días para casa. 6 semanas sin apoyar el pie, por ahora en silla de ruedas, y luego cuatro meses de rehabilitación. Ahora ando de taxista y señorito de compañía casi a jornada completa ...

Viendo cómo evolucione, acaso vayamos a alguna kedada, pero por ahora no hay nada fijo. Así que este verano va a ser más tranquilito que de costumbre ...  .panico

la txooni

 .palmas .palmas ooooo ke gonitooo  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...