furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

neuras

furgin el sitio lo de menos (presi presi non da ? :)) pero fechas el 11-12 sanferminak y el 18 algunos de furgowoop nos vamos aarmintza a un kontzertu por si te vale pa algo .....

WURSSI

jiji otra qedada  abra q ir  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

presi qeremos informacion de la qdada q furgin esta organizando 
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

a peticion popular pongo fecha oficial, kdd 3,4,5 de julio,  LOS EMBALSES DE LEURZA(UROZ), pa ke lo sepais, kuando tenga un poko de tiempo ya pondre el hilo como es debido.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

donde esta en nafarroa
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

abra q apuntarla en el calendario de qdds euskal herria
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

hay ke ir a doneztebe, y a la entrada misma del pueblo te indica un cartel por donde ir
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

Cita de: furgin en Junio 03, 2009, 07:28:39 am
hay ke ir a doneztebe, y a la entrada misma del pueblo te indica un cartel por donde ir
a ok ahora me situo a si q gps en martxa y asta china en 1 pliss ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

furgin

intentare poner un mapa del acceso en el hilo, ai ama, no he empezao y me esta dando una pereza .meahogo, bueno lo dicho tengo ke sakar tiempo como sea.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

WURSSI

ok y si no q te ayude el peke
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Señorena

Aupa a todos!
No viene a cuento que lo escriba aqui pero, alguien sabe de algun sitio bueno de precio-calida en gipuzkoa para ponerle la bateria auxiliar a la furgo?
Estoy por hacerlo yo mismo pero jode, me da un palo andar desmontando la furgo,...jaja
Bnga, aver si alguien sabe algun sitio.
EskerrikaskO!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

aztiria2

furgin al final has soltado el sitio antes de poner el furgoperfecto y la kdd eh?
no te has podido resistir a la presion de furgowop .meparto .meparto

tengo una buenas noticias que se va a organizar otra kdd,

ya os mantendre informados

aztiria2

Cita de: furgin en Junio 03, 2009, 07:41:49 am
intentare poner un mapa del acceso en el hilo, ai ama, no he empezao y me esta dando una pereza .meahogo, bueno lo dicho tengo ke sakar tiempo como sea.


furgin ya os ayudare con el hilo. lasai motel eta animo

aSi eS

Cita de: Señorena en Junio 03, 2009, 08:00:37 am
Aupa a todos!
No viene a cuento que lo escriba aqui pero, alguien sabe de algun sitio bueno de precio-calida en gipuzkoa para ponerle la bateria auxiliar a la furgo?
Estoy por hacerlo yo mismo pero jode, me da un palo andar desmontando la furgo,...jaja
Bnga, aver si alguien sabe algun sitio.
EskerrikaskO!

pues a nosotros nos lo pusieron por 300 y pico € ..la bateria normal...nada de gel...si te parece interesante mandame un mp y te comento  ;)[
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Señorena

Cita de: aSi eS en Junio 03, 2009, 23:07:16 pm
pues a nosotros nos lo pusieron por 300 y pico € ..la bateria normal...nada de gel...si te parece interesante mandame un mp y te comento  ;)[


Aupa Asi es!!
Y donde te las pusieron? Yo la verdad que preferiria una de gel,..
Estoy por animarme a hacer yo el brico eh, pero me da cosiya...jajaja
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0