furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

eskusa merke ta zikiñak!!!!!  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

hagorastas

aaaiiinnnsss mil perdones,me arrodillo y to .ereselmejor ahora mismo lo pongo y si se hacerlo igual es buena idea borrar las botaciones y empezar de cero no?por q no se yo si les e kambiao de numero sin kerer...soy un desastre

xauxar

lasaiiiii,ke solo era una observacion!! ;)

Señorena

Aupa denei!
Jode acabo de darme cuenta de este post,..lo del furgowoop,...de todo!
Menuda envidia que dais!
Soy novatiyo y voi pillando ya todo un poco,..aver si pronto me animo a alguna kdd, que veo que teneis un roio de la letxe!
Bnga, zaindu!
Ta aupa gipuzkoa!
* Izan zirelakoko gara, garelako izango dira *

Presentacion de mi furgo, KaxKa:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140260.0

xauxar

señorena???esa furgo la conozco!!!y al artista ke va dentro tb!! 8)

barbatxano

En realidad,a  mí, más que llevar un logo guapo, me gusta más pasar un ratillo con algún furgowoooper@ ...

aSi eS

Cita de: barbatxano en Junio 01, 2009, 23:30:49 pm
En realidad,a  mí, más que llevar un logo guapo, me gusta más pasar un ratillo con algún furgowoooper@ ...

si esk.... hay k ir al grano!!!!jjajajajja

Cita de: Señorena en Junio 01, 2009, 05:25:41 am
Aupa denei!
Jode acabo de darme cuenta de este post,..lo del furgowoop,...de todo!
Menuda envidia que dais!
Soy novatiyo y voi pillando ya todo un poco,..aver si pronto me animo a alguna kdd, que veo que teneis un roio de la letxe!
Bnga, zaindu!
Ta aupa gipuzkoa!


tienes una dentro de dos semanas en alegi...buen dia para empezar!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

No iba a preparar una Kdd furgin? me parece que sólo tiene la información el presi. A ver si podéis adelantar algo!!!!

hagorastas

creo q mi kurro de iruña cierra en julio asi q si hay suerte me puedo apuntar a otra kedadika,siempre q no koincida kon sanfer por supuesto jejeje

aztiria2

Cita de: JGI en Junio 02, 2009, 01:24:40 am
No iba a preparar una Kdd furgin? me parece que sólo tiene la información el presi. A ver si podéis adelantar algo!!!!



JGI tienes razon, furgin tiene intencion de preparar una kdd, tiene ya las fotos y todo sacado pero hasta ke no lo ponga aki es top secret, aunke yo ya se donde se va a hacer, y no pretendais sacarme informacion ke no lo voy a dar eh?

no se aceptan sobornos..........

furgin

bueno peña no os impacienteis que estoy en ello, pero ando un poko liao con un brico y el curro, pero creo ke sera pa julio, igual mediados, no se tengo ke mirar el kalendario, ya hablaremos en alegi
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

aztiria2

Cita de: furgin en Junio 02, 2009, 07:07:26 am
bueno peña no os impacienteis que estoy en ello, pero ando un poko liao con un brico y el curro, pero creo ke sera pa julio, igual mediados, no se tengo ke mirar el kalendario, ya hablaremos en alegi


ya sabes furgin estos del clan furgowoop como son. cuando se rumorea ke va a haber una kdd se kieren enterar de todo y no tienen paciencia .meparto .meparto

por lo menos adelantales la fecha para ke se hagan la idea

aSi eS

yo tambien ya se donde es..pero la verdad no me acuerdo...jajajaj memoria pez!!!!

PD:el presi es facilmente sobornable!!!!  ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Junio 02, 2009, 22:58:52 pm
PD:el presi es facilmente sobornable!!!!  ;)


estas muy pero ke muy confundida