furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

aSi eS

yo propongo una mocion de censura....este presi cuando le entra el hipo no es anda serio e!!! .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

mira ke sois malos eh? no teneis ni una buena idea. :'( :'(

cambiarle al presi??

ireber

Lo del hipo será por las birras, digo yo!
Cambiar? Esto no es serio... parece la republica bananera, acabamos de empezar y pidiendo cambios... si esto sigue así yo me exilio!

xauxar

Cita de: aSi eS en Mayo 20, 2009, 07:36:07 am
pues la verdad...estaba probando...y nose yo si me konbentze mutxo e.....la w es jodia la verdad....y hoy tengo la inspirazioa nose ande..... JGI te paso el relevo!!!
*imagen borrada por el servidor remoto
gu hau botatze deu! esta elegante! .palmas .murcielago

Zipizape

Kaixo,

He leido por ahí algo de la Mundumira Festa en Esko, os paso el enlace.

http://www.mundumirafesta.com/2009/munduanzehar2009.html

Agur! Ondo pasa!!

furgin

pero esto que es, unos dias sin conexio y cuando te conectas no sabes por donde va la cosa  .confuso1, lo del logo del toldo esta wapo, mu currao si señor.
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

neuras

el logo wapo pero tendre que hablar con miguelico pa ver si cumple la ley de sinbolos de navarra  ;D
osasuna askatasuna ta maitasuna

la txooni

nos hemos triado un toldito del mundumira perfecto pa ponerle el logo de furgowoop....asi ke...nos viene ni ke pintado !!!yuhujjuuu .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


barbatxano

Cita de: xoni en Mayo 26, 2009, 15:24:34 pm
nos hemos triado un toldito del mundumira perfecto pa ponerle el logo de furgowoop....asi ke...nos viene ni ke pintado !!!yuhujjuuu .palmas


Te dejo sola y ya te pones a delinquir ...

Ya he visto que lo pasasteis estupendamente. Qué envidia ...

la txooni

Cita de: barbatxano en Mayo 26, 2009, 17:38:39 pm
Te dejo sola y ya te pones a delinquir ...

Ya he visto que lo pasasteis estupendamente. Qué envidia ...

ay ama...nos juntamos las 5 solteras y no se ke nos dio... .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


iñigo_

yo insisto, el patxaran ése de Huesca... la culpa la tiene el patxaran de los hippies!

aztiria2

a estas solteras no se les puede dejar solas eh? ke desmadre........... .lengua2 .lengua2

Iñigo y no le eches la culpa al pacharan de los hipis ke probaste mas ke esa botella tb eh?

nos vemos en bakio

la txooni

Cita de: iñigo_ en Mayo 26, 2009, 18:19:39 pm
yo insisto, el patxaran ése de Huesca... la culpa la tiene el patxaran de los hippies!

pero si no hacias mas ke kitarme el vaso de kalimotxo.... .meparto .mepartoy ahora la culpa la tiene el patxaran... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


aztiria2

Cita de: xoni en Mayo 26, 2009, 19:31:36 pm
pero si no hacias mas ke kitarme el vaso de kalimotxo.... .meparto .mepartoy ahora la culpa la tiene el patxaran... .meparto


no sera verdad eso que dice xoni no? eh iñigo..................

explica explica...............

iñigo_

yo??? en serio???

yo, esqueee.... era joven... necesitaba el dinero.... no sabía lo que hacía... lo puedo explicar... :roll:

de verdad que te robaba el vaso?? en serio?? pppffffffff.... pero si nos bajamos la botella entera de los hippies, y luego por el pueblo estuvimos pidiendo también más patxaran... y aún así, te robaba kalimotxo?? estoy fatal... jajaja

y sí, la culpa siempre es del patxaran!! pero mola!! .meparto .lengua2