furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

hagorastas

oye,pa los q no vamos a izki...tenemos curiosidad por los logos!! una pekeña muestra es mucho pedir?

aztiria2

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 13, 2009, 22:16:44 pm
oye,pa los q no vamos a izki...tenemos curiosidad por los logos!! una pekeña muestra es mucho pedir?


para eso hay que ir a izki, sino es ams de visita. .lengua2

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 12, 2009, 22:52:57 pm
QUEBA aztiria esas fotos hay que ponerlas que son unas risas . tu espera a que te sakemos una a ti  .meparto .meparto


pues tendremos guerra y de la buena entonces >:( >:(

aztiria2

Cita de: aSi eS en Mayo 12, 2009, 22:53:41 pm
axi...tranki....por mi parte gerra terminada.... ;D
txikos para este finde tenemos k azer logotipos...ya habeis etxo algo??aunkesea la idea...estoy un poko plasta kon esto pero ya k porfin hacemos un grupo haber si konsegimos sakarlo palante  :)


yo no e echo las echekolanas amaia. desastre total. ia llevaremos alguna idea sino es mas, aunke intentare llevar algo, pero no prometo nada

aSi eS

osea...k soy la unica pringada k esta metiendo un rato en el ordeñador????  .lengua2
sikiera...poner en un papel komo os gustaria k fuese...o komo os lo imajinais...aunk no este bien dibujado...luego se pasa a limpio ta lixto....yo no voy a poner aki mis bocetos..k me da palo k son tela de kutres y haber sus bais a partir el kulo viendolos!!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Cita de: aSi eS en Mayo 13, 2009, 22:29:38 pm
osea...k soy la unica pringada k esta metiendo un rato en el ordeñador????  .lengua2
sikiera...poner en un papel komo os gustaria k fuese...o komo os lo imajinais...aunk no este bien dibujado...luego se pasa a limpio ta lixto....yo no voy a poner aki mis bocetos..k me da palo k son tela de kutres y haber sus bais a partir el kulo viendolos!!! ;)


yo intentare llevar algo, pero los demas por lo menos llevar algo tambien eh?

venga mari, dale bueltas a la cabeza haber ke se te ocurre

hagorastas

Cita de: aztiria2 en Mayo 13, 2009, 22:20:28 pm
para eso hay que ir a izki, sino es ams de visita. .lengua2


jopetas! jeje,tengo currelo y al kuñao en el hospi...asi q me conformare con ver el logo elegido

WURSSI

primi tu trankil que ya te sacare fotos a los logos para que luego los veas  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

hay que piña teneis en la family eh?

ya te enseñaremos las fotos hagorastas
jejejeje

se os echara en falta

hagorastas

Mayo 14, 2009, 01:14:56 am #189 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 03:45:53 am por www.hagorastas.com
maritxu ,tendriamos q habernos casao tu yo  jejej muuuuaaaakkk

maitasuna!!!!!

WURSSI

 ;D la verdad eske si primi. os vamos a hechar de menos en la kedada  :'(
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

Cita de: aSi eS en Mayo 13, 2009, 22:12:02 pm
jajajjaj....kada vez tenemos el eslogan mas largo!!!!!
gora furgowoop!!!!gora osasuna askatasuna ta maitasuna!!!  ;D
jjaja, ni athletik nahiago oasasuna baino!!!!

xauxar

Amaia no te cortes y enseñanos tus ñapas! .loco2

la txooni

weno furgowooperos...ya he vuelto y os vais a cagar....voy  buscar lo mejorcito de cada uno y....a reirnos todos.... .meparto
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

Cita de: xoni en Mayo 18, 2009, 02:32:59 am
weno furgowooperos...ya he vuelto y os vais a cagar....voy  buscar lo mejorcito de cada uno y....a reirnos todos.... .meparto
jiji vusca vusca  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura