furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

WURSSI

LUNES POR LA MAÑANA . TODOS EN LA CAMITA
*imagen borrada por el servidor remoto
A ALGUNOS LES COSTO VASTANTE DESPEGARSE DE LAS SABANAS
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
BUENO GENTE LAS DE EL LUNES POR LA MAÑANA EN PEÑISCOLA OTRO DIA
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

Cita de: barbatxano en Mayo 08, 2009, 19:32:18 pm
Bonitas fotos. Se me hace raro veros en tirantes, que desde que os conozco nunca ha habido una kedada con calorcito ...

Wursi, en el imageshack puedes marcar muchas fotos a la vez para subirlas, y luego pillar sus urls. Antes de subirlas, yo las suelo reducir de tamaño para que tarde menos ...

gracias barbatxano haber si la prosima puedo colgarlas como tu dices  pq la verdad que a si te vuelves loca  .panico
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Mayo 08, 2009, 19:47:05 pm
gracias barbatxano haber si la prosima puedo colgarlas como tu dices  pq la verdad que a si te vuelves loca  .panico


mary prueba con el iamgeshack o iphothobucket

eudaldJ5

Cita de: WURSSI en Mayo 08, 2009, 19:00:17 pm
wurssi somos los dos el soldador y la novia aora mismo soy la novia . bueno peña a ver si consigo colgar unas fotos  .fotografo


Vale vale!!! venga vamos!!! vaya fotos!!! anda que no!!

yo cuelgo mis fotos en el picassa, que puedes colgar un monton, y luego pillo el url y listos!!!

http://picasaweb.google.es/Eudalddidal/IIIFOROVW1MaigFIB#

WURSSI

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 08, 2009, 23:34:05 pm
Vale vale!!! venga vamos!!! vaya fotos!!! anda que no!!

yo cuelgo mis fotos en el picassa, que puedes colgar un monton, y luego pillo el url y listos!!!

http://picasaweb.google.es/Eudalddidal/IIIFOROVW1MaigFIB#

ok gracias  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

ke envidia me dais con las fotos de la nacional, hacer el favor de no colgar mas eh? ke me estoy arrepentiendo de no ir :'(

la txooni

euuu, ke el vecino parece ke ya no paga internete y ando un poco perdida...joder como ha crecido el hilo...aki una no se puede desconectar unos dias ke luego no me entero de naaaa...
pos eskerrik asko a tos...ayer stubimos en una mini kdd los de iruñea...y ya hablaron de furgowoop... .meparto al final famosos en el mundo entero... .meparto .meparto

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


WURSSI

 .palmas  .palmas desde aora en adelante toda la peña a pronunciar mal que seguro que inventamos algo que nos de pasta  .meparto  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: xoni en Mayo 09, 2009, 01:14:04 am
euuu, ke el vecino parece ke ya no paga internete y ando un poco perdida...joder como ha crecido el hilo...aki una no se puede desconectar unos dias ke luego no me entero de naaaa...
pos eskerrik asko a tos...ayer stubimos en una mini kdd los de iruñea...y ya hablaron de furgowoop... .meparto al final famosos en el mundo entero... .meparto .meparto

xoni andas robandole internet al vecino???¿¿¿¿ ya te vale eh?

tienes razon no se puede desconectar hay que estar aki al loro de todo. ah zorionak ke se me olvido!!!!!

gora furgowopp!!! tu tambien has vuelto tostaita d ela nacional?

WURSSI

hay van las fotos del lunes a la mañana que antes de volver para euskal herria fuimos de turistas al pueblo de peñiscola
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

jimmyamoniako

osta tio, hay una foto que vais por una calle cuesta arriba... :-\
que miedo dais, parece que vais a zumbar a alguien  .meparto

neuras

me acabo de leer las 8 paginas de un tiron  .loco2 y solo puedo añadir
FURGOWOOP!!!!!!

Cita de: jimmyamoniako en Mayo 10, 2009, 04:01:43 am
osta tio, hay una foto que vais por una calle cuesta arriba... :-\
que miedo dais, parece que vais a zumbar a alguien  .meparto


tranquilo en el fondo somos buena gente pegar no pero reirnos ....

furgin

bueno peña, ahora que le he robao el ordenata a mi hermano os cuelgo unas fotucas, alguna calcada a las de Mari.

Aki el enano
*imagen borrada por el servidor remoto
aparcamiento en la cala del ruso
*imagen borrada por el servidor remoto
sois como niños
*imagen borrada por el servidor remoto
cena popular
*imagen borrada por el servidor remoto
unas de la salida por la mañana
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

paseito mañanero
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

ala otro dia unas cuantas mas
Cita de: Xaft en Mayo 10, 2009, 20:00:35 pm
hmmmmm, al final los furgowoop no sereis una especie de sekta dentro del foro, no? Esa estructura piramidal, y eso de estar siempre juntos, no se yo .... .meparto .meparto .meparto


tienes razon xaft, somos una secta de adoracion a la lluvia  .lluvia
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.