furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ortxata

Pues cuando pueda ir a una KDD por vuestra tierra intentare hacerme socio e furgoWOOP Division catalunya.

Nos vemos
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

WURSSI

Cita de: ortxata en Mayo 08, 2009, 01:53:19 am
Pues cuando pueda ir a una KDD por vuestra tierra intentare hacerme socio e furgoWOOP Division catalunya.

Nos vemos
jajajajaja  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

barbatxano

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 08, 2009, 00:55:07 am
ZORIOOONAAAKKK ZURIIIII
ZOOORIOOONAAAKKK BETIII
ZORIOOOONAAAK XONIIIII
ZORIONAAAKKK ZURIIIII

.palmas .palmas .palmas


Cierto, me sonaba que su zorionak era un día de estos ...  :D

eudaldJ5

Ei peña!!! vecinos cercanos, como vamos?? os acordáis de mi?? pus yo no de vosotros... estoy intentando atar nombres y nick...y la verdad que difícil!!!  Tendremos que volver a encontrar-nos!!!

Por cierto al final peniscola eh?? espero que ho fuera de lujo!!

Si os animas y sabéis el 22..23..24 de mayo furgofesta!!!  Que tendremos fiesta de la buena, no como el sábado en la nacional!!

Saludos!!!

mori_

 .loco1 ZORIONAK!!!!!! Xoni
ondo pasa eguna
aupa furgoWOOP!!!!!!!
jajjaja
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ireber


WURSSI

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 08, 2009, 02:37:13 am
Ei peña!!! vecinos cercanos, como vamos?? os acordáis de mi?? pus yo no de vosotros... estoy intentando atar nombres y nick...y la verdad que difícil!!!  Tendremos que volver a encontrar-nos!!!

Por cierto al final peniscola eh?? espero que ho fuera de lujo!!

Si os animas y sabéis el 22..23..24 de mayo furgofesta!!!  Que tendremos fiesta de la buena, no como el sábado en la nacional!!

Saludos!!! jijiji yo si me acuerdo de ti  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

mori_

que pasa chabales,aber ya tengo las fotos de benicassim como las puedo poner aqui,soy novato jajajajajaj
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

aSi eS

anda k no te keda nada mori....kasi mejor k un dia de estos me pase por tu casa y te lo kuento!!  ;)
xoniiiiiiii zorionak guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!urte askotarako....opa dizugu maitasuna!!! :-* :-*  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

hagorastas

Cita de: ortxata en Mayo 08, 2009, 01:53:19 am
Pues cuando pueda ir a una KDD por vuestra tierra intentare hacerme socio e furgoWOOP Division catalunya.

Nos vemos


antes tendras q pasar la prueba del RH negativo  .meparto jajajaja son normas del club .
fuera coñas,tate al loro q kedadas no faltan

hagorastas

Cita de: eudaldJ5 en Mayo 08, 2009, 02:37:13 am
Ei peña!!! vecinos cercanos, como vamos?? os acordáis de mi?? pus yo no de vosotros... estoy intentando atar nombres y nick...y la verdad que difícil!!!  Tendremos que volver a encontrar-nos!!!

Por cierto al final peniscola eh?? espero que ho fuera de lujo!!

Si os animas y sabéis el 22..23..24 de mayo furgofesta!!!  Que tendremos fiesta de la buena, no como el sábado en la nacional!!

Saludos!!!


ey! sois los de los macarrones pasaos po agua? jejeje q mala soy :P pobrecikos,comiendo macarrones mientras llovia

aztiria2

zorionak XoNi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas han caido?????¿¿¿¿?????? .palmas

WURSSI

otra cosa no pero qddas a patadas FURGOWOOP
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

Cita de: aztiria2 en Mayo 08, 2009, 06:20:27 am
zorionak XoNi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuantas han caido?????¿¿¿¿?????? .palmas
ESO ES SECRETO DE SUMARIO aztiria ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

no son los de los macarrones son los vecinos de transit  ;D con peluqeria y toooo
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura