furgoWOOP!!!!

Iniciado por hagorastas, Mayo 05, 2009, 06:36:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

xauxar

jode ke buena la foto del lehendakari!! .meparto .meparto

aztiria2

Cita de: xauxar en Mayo 06, 2009, 07:19:43 am
jode ke buena la foto del lehendakari!! .meparto .meparto


no seas kapuyos eh???

ese logo hay que cambiarlo ya, ya le dije a hagorastas que lo modificara, haber si me hace caso............ .meparto

aSi eS

venga mentes pensantes!!! pa izki quiero vocetos de logos....ta que no falte maitasuna!!! :D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aztiria2ese logo hay que cambiarlo ya, ya le dije a hagorastas que lo modificara, haber si me hace caso............ .meparto


Ya, como la de Ibarretxe con pinta de Obama ...  8)

No, por dar ideas a la hago ...

hagorastas

 .llorando jo aztiria,lo e echo kon todo el cariño jejjeje

aztiria2

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 06, 2009, 23:45:37 pm
.llorando jo aztiria,lo e echo kon todo el cariño jejjeje


ke era broma,.... jejejeje

haber si llevamos algunas propuestas y haber que se cuece

furgin

nada chicos deciros ke el ordenador no me arranka, asi ke estare pendiente del foro un poco de prestao, nos vemos en izki
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

mori_

q pasa gente esas fotos que guapas estan,sobretodo la del amanecer de peñiscola muy guapa hagorastas.yo aber si pongo ando con movidas para pasr al ordenador las fotos puta mierda!!! bueno gente aber si nos vemos en izki
GORA FURGOWOPP!!!!!!!
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir
 

ireber

Ya está confeccionado el calendario de KDDs de Euskal Herria. Si hay alguno más o alguna sugerencia me decís y lo modifico.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166003.msg1236411#msg1236411

WURSSI

que buena lo del calendario  .ereselmejor  .ereselmejor  .borrachos   FURGOWOOP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

e colgado el calendario en la pagina principal de furgowoop por llenar un poco,pero si os parece lio decirme q lo kito

aztiria2


WURSSI

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 07, 2009, 20:37:30 pm
e colgado el calendario en la pagina principal de furgowoop por llenar un poco,pero si os parece lio decirme q lo kito

que buena idea primi  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

hagorastas

ZORIOOONAAAKKK ZURIIIII
ZOOORIOOONAAAKKK BETIII
ZORIOOOONAAAK XONIIIII
ZORIONAAAKKK ZURIIIII

.palmas .palmas .palmas

aztiria2

Cita de: www.hagorastas.com en Mayo 07, 2009, 20:37:30 pm
e colgado el calendario en la pagina principal de furgowoop por llenar un poco,pero si os parece lio decirme q lo kito


sois un crack :) .palmas