[C. VALENCIANA] [15|16|17|MAYO|09] KEDADA MVC [ELIGIENDO SITIO]

Iniciado por jalminha, Mayo 05, 2009, 06:22:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

chuloneta

nos apuntamos a la playa almenara . boineta tengo unas fotos para ti.

Akel

Quereis morir asados?? Llamarme delicao sí quereis pero la sombra de las rocas pa mi no es suficiente...

Yo voto por monte, cirat por ejemplo, aunque según parece teneis muchas ganas de playita.

O aqui que tenemos rio para quien quiera bañarse, barranquito,...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17899.0

Bueno que donde sea me acercaré con las dos chuchas a animaros el dia con el canto de la traca...

Ale, adeu... Ya direis

benikasim

yo seguramente me acercare el sabado a comer...ya veremos a ver como me organizo el finde..

estare pendiente del hilo... ;)

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

casi

Intentando vivir como pienso.

miguel.ovd

ros, ya sabes que mi toldo es tu toldo  ;D... lo de la furgo festa anda loca mi cris con ir... yo prefiero la surfalegre

trikki

Cita de: miguel.ovd en Mayo 11, 2009, 17:58:55 pm
ros, ya sabes que mi toldo es tu toldo  ;D... lo de la furgo festa anda loca mi cris con ir... yo prefiero la surfalegre

como que fuckoffesta O chufalegre, vais a las dos y punto :D

en principio contad conmigo para el 15 de mayo, a ver si no pasa nada raro...

Coke

trikkiton si vienes traete la piraña, la estrella, y 2 pegatas del MVC una naranja y otra negra.....por ahora no se m ocurre nada mas  ;D

jalminha

Cita de: Coke en Mayo 12, 2009, 21:55:16 pm
trikkiton si vienes traete la piraña, la estrella, y 2 pegatas del MVC una naranja y otra negra.....por ahora no se m ocurre nada mas  ;D

Trikki otra pegata del MVC para mi, gris oscuro (si no negra).

Gracies

Joseeee

Para mí otras 2 del mvc en negro please  ;)

Se sabe ya el sitio??

alexmtsyncro16

TRikki, yo también quiero una del MVC en naranja!

Por cierto, yo voto por la playita y cerca que nosotros el sábado por la tarde-noche nos tenemos que volver a Valencia....

Yo llevaré las tablas y velas de windsurf.. si alguien se anima..  ;D

Coke

Citaro llevaré las tablas y velas de windsurf.. si alguien se anima..  ;D

bufff....cargar con todo pa despues estar con Jaume y el megáfono hasta acostar al personal y despues escuchar aguantar a Ros soltandome la bulla d q paseamos todo ....

bueeeeno, venga lo pensaré....Ros no seas muy mala...

arnoldo

Pues si no hay cambios, nosotros igual tambien nos volvemos sabado tarde a valencia.
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

pues igual me escapo pero solo el viernes noche, pa la fiesta y luego el sabado prontio para casa que tengo jaleo.

Trikki , si vienes apunta:

-2 pegatas MVC NARANJAS
-3 pegatas d Calico electronico (como las que lelvas tu en la furgo)
- una de una salamandra (que en la nacional no te quedaban)
- y ya de paso te podias currar unas pegatas de  Filigranas, el amigo de Calico, que de ahí vien mi nick (http://aikun.files.wordpress.com/2007/09/huerfanoselectronicos.jpg - el de la derecha superflako, cabezon y con el pelo a lo afro)

Ala, ya tienes faena.

No pain, No gain!

trikki

joer nens con las pegatas, sois como niños eh? 

pk no abrimos un post con todas las pegatas que quereis, nos organizamos y vaya o no vaya a la kdd os las hago y os las repartís como buenos hermanos?

va coke, te ha tocado currarte el post :D

Coke

Cita de: trikki en Mayo 13, 2009, 01:30:09 am
joer nens con las pegatas, sois como niños eh? 

pk no abrimos un post con todas las pegatas que quereis, nos organizamos y vaya o no vaya a la kdd os las hago y os las repartís como buenos hermanos?

va coke, te ha tocado currarte el post :D

pa pedir pegatas a la nena d la perilla es aqui........

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166362.0