Segunda batería; ¿amperios mínimos para que tire correctamente?

Iniciado por kankel76, Mayo 05, 2009, 02:43:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

kankel76

Mayo 05, 2009, 02:43:55 am Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 06:43:48 am por falco_vw
Hola a todos.
He leído mucho por el foro y quiero cambiar la 2ª batería que tengo debajo del asiento de mi trasnporter, la cual llevo debajo del asiento y llevo conectada una nevera y tengo varias dudas, son mejores las de gel o unas uevas que han salido de agm y cuantos son los amperios mínimos para que tire correctamente??
Muchas gracias por anticipado.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

TIPO

yo compre una dde oferta en leroy y me estoy pensando devolverla 60 ah 59 euros

firewer

Mayo 05, 2009, 02:58:08 am #2 Ultima modificación: Mayo 05, 2009, 02:59:45 am por firewer
Mirate las AGM estan muy bien de precio ultimamente y son de las mejores ahunq depende de la marca tendra mas o menos calidad.

De amperios.. pues yo de ti me miraria la mayor posible... midete el hueco que tienes y mira la que mejor se ajuste a tu hueco, yo tengo una de 105 y me va de pm, ahunq ai veces que segun el uso se echa en falta algo mas capacidad.

Cita de: TIPO en Mayo 05, 2009, 02:56:26 am
yo compre una dde oferta en leroy y me estoy pensando devolverla 60 ah 59 euros

Es de acido verdad? devuelvela y cogete una apropiada.. AGM o GEL.
NUNCA de acido, no es la opcion mas adecuada al uso que le damos.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

TIPO

firewer

Umm y pq la devuelves? me imagino que por la poca capacidad..

TIPO

PQ NO TE FURGO,LA COGI PQ TENGO LA ESPERANZA DE TENER UNA ,PERO O ME COJO UN CACHARO O VENDO EL COCHE COSA Q  ESTA JODIDO,ASI QUE ,SABES SI DE GUARDALAS SE ESTROPEAN

firewer

Si estan mucho tiempo sin usar pierden la carga y se estropean, yo de ti la devolveria y me la compraba cuando tuviera la furgo.

TIPO

OKI GRACIAS AUN ESTOY DENTRO DE LOS 15 DIAS ASI QUE,LO QUE PASA QUE ME PUDO EL PRECIO Y LA ILUSION

kankel76

Muchas gracias Firewer, las miraré entonces, ástés según tengo entendido pueden ir tanto de pie como tumbadas no?????
Gracias de nuevo.
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.