Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Percheron

OK!

lo haré el lunes que me paso mañana por la tarde por allí.

Este finde toca escapadita!!!    .palmas

ikerlanz

Fenomenal! ;)

Si alguno mas se entera de precios y tal, perfecto.
Podemos mirar en tiendas de camping, industria de
perfiles, etc.

Percheron

ESO ES!!!

a ver si sacamos una cc entre todos si nos movemos y a buen precio!!!!!

ikerlanz

Algún voluntario para organizar un poco todo?

Percheron

Yo estoy moviendo por ahí una para una de neveras......

¿Alguno más?

ikerlanz

Yo entre que ando hasta arriba de curro, y que
ando también con una de baterías, aunque me
gustaría, no voy a poder ponerme a mover ésto
como me gustaría, pero apuntarme me apunto
seguro!

Percheron

Yo miro en un par de sitios y os comento.

A ver si alguien más apoya!

änimo ikerlanz!

.-RAYCO-.

En tiendas de cortinas es posible encontrar ese perfil, creo yo.

Saludos

Buffer

Rescato un hilo viejo por si os sirve:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150666.0;topicseen

Lo podéis encontrar en:

http://www.alu-stock.es/

La chica de Madrid es bastante maja.

En la Vito I lo puedes atornillar con roscachapas autoperforantes directamente a la guía del techo, sin tener que hacer agujeros a la chapa. En la T3 de un amigo, por encima del vierteaguas, haciendo agujeros y poniendo Sikaflex y remaches estancos.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

westy

Buenas!

Yo he comprado una guía de plástico muy sencilla (9 euros los 2metros), pero me parece más que suficiente para aguantar el Trap con un bordón (que también compré). Debemos pensar que no iremos con el toldo cuando circulemos... Y que tampoco debemos ser muy bestias a la hora de tensar...

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

orejotas

no os lieis con compras conjuntas de rieles. en cualquier tienda de cortinas los tienes a 3m de largo. en sitios como leroy merlín son más cortos. si el problema de roulot y sitios así es el porte del riel que es una sobrada por que es largo y te soplan 12€ aparte por que va envuelto en solitario. por el precio del toldo no me lio a comprar un todo y mandar coser el canutillo, me parece más lógico el de camcar -o de ese tipo- si os fijais en el enlace que os dejé los tienes desde 90€. para los de TRAP con una cinta de velcro de coble cara y un cacho de tela lo dejas anclado a la furgoneta.
los roscachapas de 1.6mm y la broca de vanadio vale 0.47€

intaunte

Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


percasol

yo tambien me apunto para ver que ideas se nos ocurren,yo tengo el tarp.

Jákar

Cita de: orejotas en Mayo 15, 2009, 07:55:20 am
no os lieis con compras conjuntas de rieles. en cualquier tienda de cortinas los tienes a 3m de largo. en sitios como leroy merlín son más cortos. si el problema de roulot y sitios así es el porte del riel que es una sobrada por que es largo y te soplan 12€ aparte por que va envuelto en solitario. por el precio del toldo no me lio a comprar un todo y mandar coser el canutillo, me parece más lógico el de camcar -o de ese tipo- si os fijais en el enlace que os dejé los tienes desde 90€. para los de TRAP con una cinta de velcro de coble cara y un cacho de tela lo dejas anclado a la furgoneta.
los roscachapas de 1.6mm y la broca de vanadio vale 0.47€


Pues chico, que quieres que te diga, un toldo comprado desde 90 € más envío no ne parece más lógico que comprar un riel o guía de 18 € cunado muchos de nosotros ya tenemos el trap o pensamos comprarlo por 20€ + bordon o cable antena (6€) más coserlo (6€ o nada dependiendo de tus manitas): total 50 € máximo dándome otras posibilidades de uso.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono