Rail + toldo sencillo. Alguien se apunta???

Iniciado por rafavan, Mayo 05, 2009, 02:27:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

JOSEDUCATO

Forest,ayer precisamente compré el perfil de aluminio y tambien compre un cordon de goma para los avances de las caravanas y lo coseré al toldo, y hoy trasteando veo tus fotos que no las habia visto.
El tema: Hace ruido en marcha? quiero decir "silba"?

Apa deuuuuu!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

LeChef

Buenas gente, esto es exactamente lo que he hecho yo. Pillé de roulot la guía y el bordón para coser al toldo.(unos 35eris)
Toldo pillé el tarp este del decartón(creo que 20-25euris), lo llevé a una costurera para que me cosiera el bordón, (6euris).
Si quereis os pongo alguna foto y os digo más detenidamente, pero alora estoy  currando, ;D.

forest

ikerlanz

Y poner el rail pegado a la furgo con sika como lo veis?

orejotas

yo compré hace un mes  en camcar un toldo sencillo de 2.40x3.50 por 95€ con vientos y postes. el carril lo hice acoplando un simple riel de cortinas (6€ por la piezas de 2.40m) de los de aluminio de toda la vida con 4 roscachapas y un cordón de sikaflex. Luego el carril lo pinté con un spray del color de la furgo (aproximado) y ya está. el todo viene con el cordoncito para embocarlo en el riel. entra un poco justo pero no se menea
los portes eran 16€ por todo el envio. me imagino que es negociar un poco el precio y demás. en 48 horas lo tenía en casa. aunque en la foto sale una caravana, vale pa las furgonetas
http://www.camcar.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=55&category_id=25&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=1

georober

Si sale una compra de perfil para adaptar el Tarp yo también me apunto, pero a un precio decente, que en roulot te clavan 35 leuros...

Y aquí el link.

Percheron

Hola!

en mi transit hay vierteaguas, así que...

¿Tendría que poner cosido el perfil al vierteaguas no?

En el techo no tengo donde poner nada, no hay agujeros, como en la trafic.

35 euskos por el perfil me parece un robo. Mañana voy a furgovip y lo pregunto.

Un saludo.

JOSEDUCATO

Mayo 14, 2009, 19:37:22 pm #22 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 19:39:42 pm por josevivaro
En caravanas M3 de Vilafranca del penedes y con el bordon para coser en el tarp no se si llegó a 30 €. Barras de tres metros.

http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&root=85&category_id=89&Itemid=143&option=com_phpshop&lang=es
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Tou

Tengo un par de preguntillas  ;D

De estos 3 perfiles (los de roulot)

¿Cuando eligiríamos cada uno?

A mí me gusta más el plástico (el del medio), pero igual no es buena idea  .malabares

Y lo más importante: ¿Donde encontrarlo? aparte de online

Supongo que habrá algún tipo de industria-comercio que trabaje con estos perfiles.
Muy buena la idea de utilizar cable de antena en lugar de bordón, algo menos "especializado" y más al alcance de todos.

Un saludo desde Marín

georober

Hombre yo si me puedo ahorrar el bordón mucho mejor, tan solo habría que pillar un cable por tu cuenta y hacerle un doble al toldo, como mucho perderías 5cm de longitud...

A mi me da igual cualquier modelo de perfil, yo lo pondría aprovechando los agujeros de la vaca. En aluminio me da más confianza, la verdad. Luego se pinta y a correr.

Tou

Graciñas georober  ;)

El caso es encontrar en nuestras ciudades un negocio que pueda tener de esos perfiles. Comentaba antes orejotas que usó un riel de cortina me pasaré por las ferreterías a curiosear  ;D

Quizás en una ¿carpintería de aluminio?

jahman

yo también seguiré atento al hilo ... también tengo el tarp y me gustaría el rail para poderlo poner con facilidad ...

cuando llegue a casa me miro las fotos de forest y cia, que ahora estoy en el curro y no puedoooooooo!

saluti cracks!
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

ikerlanz

Os parece bien entonces que hagamos una compra conjunta del perfil!?

Se me ocurre que podríamos dar dos opciones, la de comprar el riel para
el toldo, y la de comprar el bordón, para los que quieran ahorrarselo
sustituyendolo por el cable de televisión que ha utilizado forest.

Percheron

Yo me apunto Ikerlanz.

de todas maneras yo pregunto mañana en furgovip.

Saludos.

ikerlanz

Cita de: Percheron en Mayo 15, 2009, 00:13:09 am
Yo me apunto Ikerlanz.
de todas maneras yo pregunto mañana en furgovip.
Saludos.

Perfecto Percheron! Mañana nos cuentas entonces! ;D